Mabel Exputique ahora independiente Puebla - Reseña Verificada ✅

Seductor Poblano
Seductor Poblano
en May 24 2022 at 09:37 PM

#Twitter: Esta suspendido

#Contacto: 2224659785

#Doll: Mabel

#Fecha: 21/05/22

#Habitación: 204

#Lugar: Motel Majestic

#Arancel: $1500

#Extras Oral natural $500

#Mi #Twitter @Jose_jose_alcan

#Mi #Instagram @jose_jose_alcan

 

Para quien no la ubique ella estuvo en la agencia de la putique en Puebla

Bueno yo no la conocí cuando estaba en agencia, sino hasta después que ella se salió y otra chica, quien me paso su número para poder contactarla y así fue. Le pedí informes y quedamos en vernos en el Majestic, le pedí fuera de medias y la vería en la tarde (Que por lo regular es cuando veo a una chica), nos íbamos mensajeando en el camino para ver los tiempos.

En lo que llegaba me metí a bañar ya que estaba a unos 10 min de llegar, cuando acabe empieza a sonar el teléfono y contesto en seguida, me avisan que si estoy esperando a alguien a lo que respondo que sí.

Entra y nos saludamos cordialmente jaja y pues luego luego aprovechando un faje, ya que le traía ganas desde que andaba en la agencia y no se podía concretar, la puse de espaldas restregándole mi amigo, mientras le tocaba todo el cuerpo, le alce la faldita que llevaba y una nalgada, se empezó a quitar todo y quedo en medias, la empine, le empecé a tocar y acariciar, a ponerla húmeda, me quite la toalla y me la empezó a jalar, me pregunto que si me lo podía chupar y le dije que sí, se sienta sobre la cama y empieza la faena del oral ensalivado, muy rico (Le encanta), la recuesto sobre la cama (boca arriba) y se la dejo caer en su boquita para más oral, aquí te ve con unos ojos de lujuria que uff, me excitaba, así estuvimos un buen rato hasta que decidí besarle todo el cuerpo, cuello, senos (uno por uno).

Me levante para que me pusiera el condón y seguimos nuevamente con el oral, pasamos a misionero para verla de frente mientras entraba y salía (Porque es muy guapa), gime suave y rico.

Pasamos a vaquera y vaya que cabalga muy bien la niña, ver rebotar sus senos y sus nalgas uff, se recostó para que besara sus senos mientras ella se seguía moviendo, ya estaba bastante mojada, tiene condición para esto. Estuvimos así cerca de unos 15 o 20 min.

Regresamos al misionero un rato más, cucharita luego la pose en donde ella esta boca arriba con los brazos hacia atrás y moviendo la cadera (no sé cómo se llame la pose) mientras agarraba sus senos.

Pasamos a vaquera inversa (hasta aquí seguía ella con una condición bárbara) para después terminar de perrito, cuando estaba a punto de venirme me quite el condón, me lo chupo un rato y saque todo sobre sus senos, me dejo seco y quedamos empapados de sudor.

Nos dimos un baño juntos, platicamos de varias cosas interesantes, nos vestimos, despedimos y cada quien para su casa.

450_e0d26095149b9b2d0c182935b3be4190.jpg

450_249c75187aa6ea5426f8532ac2a23a43.jpg450_bbb822e109d753ec8f57fff6f139828f.jpg



Mira mis anteriores reseñas

Marion Pomps  

SabrinaVip

Paulina Ricci

Karol Jaramillo

Paulina López

Samantha Secret

Marion Pomps 2da

Shannon MILF

Sabrina FOX

 

 

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
From EduardoGuerrer0 said:
Buena reseña colega, si he escuchado que es guapa, que tal el trato de novios? Si da besos bien dados o de pico? 
 Yo no soy de besos por estás razones
 
Si das y no son bien recibidos pues te quedas con las ganas
 
Si te dan pero no recibes es igual
 
Sin.embargo cuando los 2 interactúan ahí es cuando vale la pena, por eso sí no se cumplen los 2 puntos anteriores mejor sin besos.
 
Pero del servicio lo compensa mucho
Buena reseña colega, si he escuchado que es guapa, que tal el trato de novios? Si da besos bien dados o de pico? 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply