Sabrina Fox / Andreina - Conociendo a las Fox - Reseña Verificada ✅

Seductor Poblano
Seductor Poblano
en May 22 2022 at 01:43 PM

Puntos a mi criterio para mi encuentro con Sabrina Fox

  1. Leí escasos comentarios, porque reseñas pues ninguna concreta como debe de ser.
  2. En uno de esos comentarios escribí “por lo general cuando hacen gira y solo están 1 solo día, no conviene porque anda de prisas, y esto es lo que sucede.”
  3. Si se puede apartar la cita, con horario y lugar (mientras no haya tranza) es bueno al 80%
    En este punto cabe destacar que hay que ser puntual por ambas partes.
  4. Sabrina cada que se anunciaba solo era un día, así que yo hacía caso omiso.
  5. Esta vez vino 2 días, entonces ya debe ser un cambio, ¡así fue!
  6. Es mi experiencia bajo mis criterios que tengo.
  7. Quitarse esa espina es bueno, acabando la reseña, pasaré unos datos más.

 

#Twitter: @Sabrina20165925

#Contacto: 5561255535

#Doll: Sabrina Fox / Andreina

#Fecha: 18/05/22

#Habitación: 132

#Lugar: Motel Punta Palmas

#Arancel: $3000

#Extras Acabado en cara $500 Anal $800

#MiTwitter @Jose_jose_alcan

#MiInstagram @jose_jose_alcan

En mi IG tengo otra foto con ella

Dado las circunstancias desde leer comentarios, quería conocer a Sabrina Fox /Andreina, sabiendo que venia 2 días aproveche el encuentro, le mande mensaje el día 18 (miércoles) para agendar cita a las 4:00pm, me dijo que si que le avisará cuando ya estuviera.

Le dije la habitación y la esperé en lo que me daba una ducha, llego 10 minutos después de la hora, toco la puerta la hice pasar, (cabe destacar que yo estaba en la silla), paso y se sentó en la cama, llevaba un vestido ajustado (Foto), hablamos si todo está bien y claro sin broncas, nos paramos y nos fuimos al mueble donde esta el espejo, empezamos a fajar y besos de piquito (no soy mucho de besos), se fue bajando el vestido por el escote mientras yo agarraba sus nalgas y tetas, la voltee y se bajo totalmente el vestido quedando en tanga y restregándomelo todo ese culote, me quitó lo toalla y nos fuimos a la cama, mientras ella se quitaba las zapatillas yo me acomode hincado y empezó el oral, recostada boca abajo, ella me lo chupaba y yo agarraba y le daba nalgadas, diciéndole me encanta ese lunar que tienes ahí.

Me pide que se la chupe y acepto, empecé desde el clítoris, sin malos olores ni nada, así en tipo misionero, metiendo dedo también, mientras ella gemía (no exagerado ni tampoco falso), le gustaba tanto que intente otra cosa a ver que pasaba, le alce las piernas y las sostuve con mis manos a tal grado para alcanzar a mamarle el culo (no dijo nada), deje el oral y me fui a que me diera mas oral, ella boca arriba me subí hasta su cara para que me lo volviera a chupar, mientras yo le toca el clítoris con mi mano, aproveche para una rusa así, pero si le falta bubi. Entonces seguimos con el oral, me acomodé arriba de ella y se lo metí en su boca, quería hacerle facefuck así, pero digamos que solo fue el movimiento sin metérselo toda.

Acto seguido me puso el condón y empezó de vaquera (aquí como a todas les gusta moverse como ellas quieren, rápido, lento, etc), agarro y beso sus senos, nalgas.

Cambiamos a vaquera inversa, aprovechando la vista, pues también la agarradera, aquí al principio lo hizo lento y después rápido, me dio unos brincos que sonaba rico, raro pero rico, se meneo lento, algunas nalgadas y bajo el ritmo a suave y le pregunte que, si cambiamos a perrito para darle duro, me dice que sí.

Pasamos a ponerla de perrito. aquí aprovechamos para sacar todo fua y desquitar el money, el abrí esas nalgotas y le empecé a dar duro, me recordó a otra chica, (a ver si dan con quien) agarro las sabanas y gemía rico, no fingía puesto que ya andaba mojada.

Pasamos a la pose de perrito atropellado y le seguí dando duro, le echaba saliva y una nalgada y otra vez darle, bajé la intensidad y empecé a besar su espalda, después de tomar un breve respiro, a darle con todo, (aquí si gimió más fuerte) hasta venirme adentro, obvio con el condón. Ayudo el calorcito que hacía. Fue una relación de 30 minutos.

Nos metimos a bañar, hablamos de algunas cosas en lo que nos cambiamos, me pidió su regalito, pero antes de eso le pedí algunas fotos y accedió sin problemas, le pregunté del foro, pero no lo conoce.

Le comento el hecho de que venir un día no era bueno, al parecer lo va a tomar en cuenta.

Contamos el regalo y se despidió de beso en la boca, piquito y se fue.

 

Puntos a considerar faltantes

  1. Le falto una manita de gato, digo no tanto, pero tampoco nada, algo leve como en sus fotos.
  2. Lencería no llevaba.
  3. Falto algo que le pedí

Puntos a considerar buenos

  1. Oral natural, buena duración 8/10 (no fue atascado, ni ensalivado)
  2. El servicio fue de 55 min, incluyendo sexo, bañarse, platicar, vestirse y tomar fotos
  3. Nunca vio el celular o me apresuro
  4. Si es bonita, pero si le falto el maquillaje
  5. No hubo malos olores en el oral (esta rosadito, rosadito, rico)
  6. Me pidió su regalo al final.

 

Si tienen algo que comentar que faltó o tienen duda, preguntan sin bronca.

 

No repetiría, por los puntos a considerar faltantes, sin embargo, para quienes quieran conocerla estos son mis criterios para ella y alguna otra chica del medio.

Usare el mismo método para con Anhastasia Fox, para conocerla y ver si estoy en lo correcto como hasta hoy en día.

Ashley tiene 2 años que la conocí

450_ca5e0a66c1619b23e5c9de8e4cb78aeb.jpeg450_303339ed59cb3af52a4c7307c87b109d.jpg

 

Mira mis anteriores reseñas

Marion Pomps  

SabrinaVip

Paulina Ricci

Karol Jaramillo

Paulina López

Samantha Secret

Marion Pomps 2da

Shannon MILF

 

 

 

 

 

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)
From Emmanuel said:
Cada quien tiene sus gustos bro, algunos nos gustan flacas a otros gorditas, algunas las preferimos de buen cuerpo aunque sea operado pero cada quien sus gustos, el chiste es que la mamen rico y se muevan rico, créeme eso supera por mucho el físico, con respecto al servicio que dan yo también siento que le echaban mas ganas cuando no eran tan famosas, así pasa peto que bueno que haya cumplido con tus expectativas mi seductor, faltaba menos 
 
Si, claro, hay de todo para todos, muchos buscan el 100%, servicio, cara, cuerpo, etc (que si lo hay) otros no importa el físico sino el servicio al %100.
 
Del criterio que puse en la reseña, me ha funcionado bien, prácticamente un día es muy poco tiempo y mas si todos quieren conocer a la doll, lo que pasaba cuando ella lo hacia o su hermana Ashley, con unos quedan mal, con otros bien. Con tiempo y agendas estables seria otra cosa, muchas otras lo saben manejar y les va bien, a excepción de cuando quedas y te cancelan porque otro bato la aparto varias horasy le conviene mas eso que una hora par verte a ti. (es entendible) al fin y acabo hay muchas y vendrán más.
 
From Bruno Devian said:
Yo diría que valor eh, yo las he visto en persona desde sus orígenes y nunca me dieron ganas de conocerlas, Sabrina esta fea la neta lo dije anteriormente la ves sin maquillaje y dices esa ruca es un transexual, la Ashey igual esta feita  pinche cuerpo de jugador amarranado de futbol americano y sino es por la megas cirugías que tiene, así como es  no me lo para al contario digo yo no pago ni mil baros por eso, obvio con cirugías cualquier gata se vuelve barbie y de Anastacia pues igual todos se quejan del pinche olor cabron de la pantufla y todavía tienes ganas de un revolcón con ella? o de plano te gana la calentura para conocer alguien con poca higiene o es plan con maña para que después vengas a decir que no. Para mi las Fox  son unas fichitas venecas que engañan a muchos y ni las manos meten para defenderse de esas pirus.
 
Digo mas que nada, lo principal es que todo mundo habla bien o mal de cada chica, yo decidi conocer a sabrina a pesar de los comentarios, de igual forma a anhastasia, sin embargo mis criterios me han funcionado, no es por calentura sino es a base de todo para poder verlas, y como he dicho una manita de gato siempre ayuda a verse mejor
From Magnus said:
Al principio si daban un servicio chido, sobre todo la ashley, pero conforme se hicieron famosas si andaban de mamonas a veces, yo creo que tanto wey quejándose si sirvió de algo, que bueno que tu experiencia haya sido buena, la neta la meghan y la Marion yo no las cambio por nasa, también a la sandy weirita que ya la probé jejeje, cada quien tiene lo suyo, pero las tetas de Marion me vuelven loco y mas que se deja hacer un buen facefuck, le ofrecí un buen extra y estuvo de lujo, muy muy hard
De hecho he estado pensando que si puede ser lo que dices, pero voy mas a mi criterio de que si van un dia y se saturan es malo.
 
Y pronto voy a conocer a Sandy la werita, igual eh visto buenas referencias de ella
Cada quien tiene sus gustos bro, algunos nos gustan flacas a otros gorditas, algunas las preferimos de buen cuerpo aunque sea operado pero cada quien sus gustos, el chiste es que la mamen rico y se muevan rico, créeme eso supera por mucho el físico, con respecto al servicio que dan yo también siento que le echaban mas ganas cuando no eran tan famosas, así pasa peto que bueno que haya cumplido con tus expectativas mi seductor, faltaba menos 
Al principio si daban un servicio chido, sobre todo la ashley, pero conforme se hicieron famosas si andaban de mamonas a veces, yo creo que tanto wey quejándose si sirvió de algo, que bueno que tu experiencia haya sido buena, la neta la meghan y la Marion yo no las cambio por nasa, también a la sandy weirita que ya la probé jejeje, cada quien tiene lo suyo, pero las tetas de Marion me vuelven loco y mas que se deja hacer un buen facefuck, le ofrecí un buen extra y estuvo de lujo, muy muy hard
From Xavi said:
Gracias por la reseña, bro. Todavía hace anal? 
Si con un extra de $800, lo voy a poner en los datos de la reseña 
From Harvey Specter said:
Yo la iba a contratar bro en Queretaro pero me dijo que solo era una relación (un palo) nadamas y por eso no me anime por que yo no soy de carrera larga a los 20 min. Me vengo ya el segundo si lo alargo demasiado y ni me vengo, osea que con un palo no quedo satisfecho, mi pregunta es cuando te veniste que te dijo que ya se acabó y se aparto de ti o le dijiste que si otro palo o se puso mamona??? ,,, esa es mi pregunta bro ,saludos carnal !✋️?
 
No me dijo que se acabó, tampoco se puso mamona, pero por lo regular siempre me hecho un palo. Cabe destacar que antes del encuentro me pongo las pilas ya que la mayoría como es un solo palo debes de aguantar bien. También depende de la chica y el horario y sobre todo que no andén cansadas 
Yo la iba a contratar bro en Queretaro pero me dijo que solo era una relación (un palo) nadamas y por eso no me anime por que yo no soy de carrera larga a los 20 min. Me vengo ya el segundo si lo alargo demasiado y ni me vengo, osea que con un palo no quedo satisfecho, mi pregunta es cuando te veniste que te dijo que ya se acabó y se aparto de ti o le dijiste que si otro palo o se puso mamona??? ,,, esa es mi pregunta bro ,saludos carnal !✋️?
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply