El fuego ardiente de Paulina López - ✅

Seductor Poblano
Seductor Poblano
en March 10 2022 at 04:55 PM

#Twitter: https://twitter.com/PelirrojaDFueg0

#Contacto: http://wa.me/+525574072026

#Doll: Paulina Rojas

#Fecha: 08/03/22

#Habitación: 208

#Lugar: Motel Majestic

#Arancel: $3500

 

Hola compañeros del deporte extremo, hoy les traigo la anécdota placentera que tuve con Paulina Rojas (peliroja de fuego), eran tantas veces que la quería ver pero por x,y ,z, no se podía, hasta el día martes 8 de marzo la pude contactar y quedar para ese día.

Quedamos de vernos a las 5pm en el Majestic, le envíen un mensaje para decirle que ya iba en camino para que se fuese preparando, al igual yo al llegar darnos el baño riguroso para el encuentro y aprovechar el bluetooth con buena música.

Me llaman de recepción y me dicen que ya suben para mi habitación, toca y entra y nos saludamos de beso, platicamos un rato y se empezó a desvestir (yo andaba en toalla), empezamos con el jugueteo, besos caricias hasta que bajo a recibir a mi amigo, oral suave, rico, no atascado, pero bien dado, me puso el condón y pasamos a la acción.

No voy a relatar cada posición, pero si mencionarlos para no hacer esto más largo:

  • Perrito
  • Vaquera
  • Invertida
  • Vaquera
  • Misionera
  • Piernas al hombro
  • Perrito

Puedo decir que en cada una de esas posiciones se sintió muy rico y mojado, cuando pasamos a los 3



últimos uff, se vino varias veces, al verla disfrutar mucho ya me tocaba a mi terminar, pero pare sobre la cama y me la empecé a jalar mientras me daba un oral y acabe en sus pechos rosaditos.

Nos metimos a bañar hablo un poco y nos despedimos.

Como ven mi experiencia con ella fue de un trato de 20/10

450_2616e54f479aa1d3dff436aae7d715f3.jpg450_6a028b85e853028946b8d4cec09998fb.jpg

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
From Supercan said:
Yo también acabo de tomar su servicio este fin de semana, y se me hizo alto para $3,500, todo estuvo perfecto. Está guapa, su trato y lo que promete lo cumple, pero para ese arancel, está alto y exagerado. Está bueno pero no los vale. Ya he mencionado que he recibido servicios igual de buenos por menos.  El costo beneficio me dejo un mal sabor de boca. 
 
Que servicios están a ese nivel y más baratos bro??
Yo también acabo de tomar su servicio este fin de semana, y se me hizo alto para $3,500, todo estuvo perfecto. Está guapa, su trato y lo que promete lo cumple, pero para ese arancel, está alto y exagerado. Está bueno pero no los vale. Ya he mencionado que he recibido servicios igual de buenos por menos.  El costo beneficio me dejo un mal sabor de boca. 
From El Pitcher said:
$3,500? yo la conozco tome su servicio hace unos años y de su trato y servicio sin queja pero para mi gusto esta alto su arancel actual..
Cuando la viste en cuanto andaba?
$3,500? yo la conozco tome su servicio hace unos años y de su trato y servicio sin queja pero para mi gusto esta alto su arancel actual..
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply