Sabrina (@sabbri_vip) - ✅

Seductor Poblano
Seductor Poblano
en January 28 2022 at 12:37 PM

 


https://twitter.com/Sabbri_Vip
: 221 359 6018
: Sabrina VIP
: 20/01/2022
: 105 (con tubo)
: Motel Rain

Hola compañeros del deporte exxxtremo, ya viendo como ha sido el primer relato verificado, ya nos animamos a subir los primeros encuentros de este año 2022. Mi encuentro fue con Sabrina en Puebla y empieza así…

Después de acordar la cita, que por cierto ya fue algo tarde, pensé que no iba a darme el servicio, pero no hubo problema alguno, llegué me di un baño bien rico ya esperar que llegará.

A los pocos minutos suena el teléfono y me informan que de llegar y le digo que le acaba de permitir el paso; el sonar de eso tacones subiendo las escaleras me excita mucho, entra y deja su bolsa y empezamos a platicar, ¡se quita la gabardina que traía puesta y debajo un vestido pegadito! donde se pueden ver sus buenos atributos. Me bailo muy rico en el tubo y con ese entallado vestido me calentó demasiado, después de un rato me quito la toalla y empezó con el oral para levantarlo y tenerlo bien firme, pasó a la cama y saco de su bolsa las medias que le había pedido, me recosté en lo que observaba como se las ponía mientras platicábamos otro rato (no recuerdo de que jeje), cuando termino empezó su oral natural explosivo, ensalivado con garganta profunda, que lujo ver como te la chupa así, tan rico lo hacia que ganas tenia de terminar en su boquita,

Nos recostamos, y se sube en mi para darnos un ricos besos y yo como pulpo agarrando senos y nalgas, pasamos al famoso 69, olor rico, vagina mojada, ya tenía muy húmedo mi pene de tanta saliva y aprovecho para ponerme el condón, mas besos se pune de vaquerita para empezar a moverse rico, mientras yo disfruto chupar ese par de melones, dar nalgadas para que se movieran mas rudo y sus gemidos lo decían todo, le estaba gustando tanto como a mí, así nos mantuvimos un buen rato ( no se que tiempo pero fue bastante) hasta que explote!!!, no me había venido tan rico, se bajo y me limpio, en lo que descansábamos hablamos un poco más, tomamos algunas fotos, se ducho, se vistió y se despidió con un beso ?
 

450_8242aa856a472261cd08626e1b8afc39.jpg450_ca89fe515c7b6efa87c5bc1a1645dbae.jpg



  
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply