Samanta Secret / la colombiana ✅

Seductor Poblano
Seductor Poblano
en February 24 2022 at 01:18 PM

#Twitter: https://twitter.com/SpicyColombian_

#Contacto : http://wa.me/525524383615

#Muñeca: Samantha Secret / la Colombiana

#Fecha: 23/02/22

#Habitación: 115

#Lugar: Motel Punta Palmas

#Arancel: $2500

 

Que tal amigos, aquí vengo a contarles la recomendación de muchos para conocer a Samantha y vaya que fue algo muy delicioso el estar con ella y cumple con su información que te da al pedir informes.

Bueno empezamos le mande mensaje por la mañana para ver si me podría atender en la tarde a lo que me dijo que si pero que le avisará cuando ya estuviera hacia el motel, llego la hora y le avise que iba de camino hubo algunos contratiempos, pero en su servicio se compensa la espera.

Después del aseo de mi persona espero a que llegará en lo que nos mandamos mensajes, hasta que suena el teléfono y me preguntan si esperaba a alguien a lo que respondí que sí, llega y sube, como eh leído en algunas reseñas le gusta mucho usar escote y claro que se le ve muy bien, con un pantalón justo que dejaba ver ese melón grande, que ya se me notaba debajo de la toalla todo lo que se iba comer.

En lo que se quitaba el pantalón hablamos de muchas cosas, hasta que pasamos a la cama y empezamos a tocarnos mutuamente, empecé por esas tetas enormes y ella empezó a jalármela en lo que reíamos de nuestras anécdotas jaja, se quito la blusa y empezamos con una rusa y besos.

Me recostó me puso el condón y empezó la faena con su boca y su ensalivado, así durante un buen rato, ya bien húmedo (que si me excito mucho y lo puso aún más duro) le pedí que se subiera (vaquera) y se empezó a mover muy rico, ¡se acomodó como sentadillas (no sé cómo se llame esa pose) y que buenos sentones ( Como andaba ensalivado mi pene y los gemelos se escuchaba muy rico ) gime muy rico cuando le das duro en esa posición, asi estuvimos unos 10 min, cambiamos a cucharita, pasamos a misionero y después se puso en 4 para darle rico, después cambiamos a vaquera inversa, regresamos a la posición de perrito y explote! Son de las veces que casi toda la hora estar poniendo rico.

Terminamos, platicamos un rato acerca de un tema que salió en ese momento, nos dimos una ducha, tomamos unas fotos con su celular, ya después ella me las paso, de echo subo una y la otra estará en mi Instagram .

 

Me la pase excelente, buena platica, mucha risa y mucha pasion, si repetiria sin duda.

 

450_97791eaa99eaebad8625ef48b15f7260.jpg450_ff0401ede5fc9ae4dff9de21bf1ad3c9.jpg

 

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
From Xavi said:
Una pregunta al reseñador. Que se hizo Sam en las pompas? Hace poco mostró una foto y se le veían unas cicatrices. Solo curiosidad. 
 
Sinceramente no le pregunte.
Una pregunta al reseñador. Que se hizo Sam en las pompas? Hace poco mostró una foto y se le veían unas cicatrices. Solo curiosidad. 
From ConnorGW said:
Felicidades por el encuentro.
 
Debo conocerla pronto para vivir la experiencia de tenerla entre mis brazos. 
 
Saludos.
 
Dátela, vale la pena cada centavo
Felicidades por el encuentro.
 
Debo conocerla pronto para vivir la experiencia de tenerla entre mis brazos. 
 
Saludos.
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply