Shannon una MILF como pocas! - Verificada ✅

Seductor Poblano
Seductor Poblano
en May 02 2022 at 02:00 PM

#Twitter: @shannonlove721

#Contacto: +525548171077

#Doll: Shannon / Shannon Croft

#Fecha: 30/04/22

#Habitación: 109

#Lugar: Motel Punta Palmas

#Arancel: $2700

#Mi Twitter @Jose_jose_alcan

#Mi Instagram @jose_jose_alcan

#Higiene 10

 

 

Hey camaradas, tenía tiempo que quería conocerla incluso antes del foro, el viernes leí algunas reseñas sobre ella y me dijo

 
 

 a mi mismo “mi mismo dátela” y pues así lo hicimos, quería aprovechar mi cumpleaños con una doll “sucia” por así decirle, a lo que me refiero es un oral natural profundo ensalivado, relaciones ilimitadas, terminado en boca, básicamente todo, lo único que falto era un anal. Bueno les cuento los detalles a continuación.

450_db040bb375fae48981b2e765c0ce1194.jpg

Cabe mencionar que es de las contadas que le pides que lleve algo sexy como unas medias lisas negras (no se porque les es muy difícil llevarlas, siendo un fetiche muy particular), bueno llego muy sexy con un vestido que le moldea su figura, a pesar de ser milf, vale la pena cada centavo que pagas por ella.

Nos saludamos, platicamos un momento y pasamos al faje, se quitó el vestido y quedo en medias y tacones, ¡mmm que delicia! Agarra todo en cuanto pude, pasamos al oral, y vaya de los mejores que me han tocado, ensalivado, profundo con atención a los gemelos, me encanto tanto que fueron como 15 minutos de puro oral, mientras yo la masturbaba con mis dedos, y acariciar sus piernas cubiertas de esa tela que me excita.

Pasamos a vaquerita y aquí como todos aprovechamos tener ese par de melones para comérselos (cabe decir que si no la quitas te sigue haciendo el oral) estuvimos como otros 15 hasta que se vino y aquí como realmente disfruta su trabajo (como pocas) se mojo bastante, y como se cansó, le paramos un momento me quito el condón y darle rico al oral nuevamente, me puso otro condón y le dimos de perrito, le di duro para que me pudiera venir.

 Antes de poder venirme, me levante en la cama, ella se hinco, me quito el condón, me lo chupa un ratito más y termino en su boquita, la embarre toda y le di hasta la ultima gota, verla jugar con las bendiciones y pasarlos wow.

Por último, me dio un masaje con aceite muy rico, nos pasamos a duchar, le di su regalito, sacamos la foto para el recuerdo y cada quien para su casa.

Recomendada ampliamente si quieren algo hard. No es muy guapa ni fea, simpática para su edad, actitud de 10.

 

 450_109281c6385f03ebfe2dbe85b2722b18.jpg


#Oral Atascado ensalivado profundo

#Higiene: Perfecta

##Cuerpo: Cuerpo trabajado

 Miras mis anteriores reseñas

Marion Pomps  

SabrinaVip

Paulina Ricci

Karol Jaramillo

Paulina López

Samantha Secret

Marion Pomps 2da

 

 

 

 

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Confirmó que es una muy buena opción en cuanto a milfs, el oral que da es riquísimo! Buena onda, atenta, amable, se adapta a lo que te guste, por ejemplo, a mi me gusta tenerla mamando toda la hora y lo hace sin problema.
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply