Mia Hartley una Colombiana de Infarto! - Verificada ✅

Seductor Poblano
Seductor Poblano
en April 17 2022 at 04:56 PM

#Twitter: @hhhartley

#Contacto: 442 365 8153

#DollMia Hartley

#Fecha16/04/2022

#LugarMotel Punta Palmas Hab 114

#Arancel $3800

#Oralnatural #2relaciones

#MiTwitter @Jose_jose_alcan

#MiInstagram @jose_jose_alcan

 

Hola camaradas, pues viendo también otras reseñas nos decidimos ver a Mia Hartley, la chica es muy guapa con buena figura y muy buena actitud que más adelante en este relato lo sabrán…

             Bueno yo ya le había enviado mensaje para saber su información desde el pasado miércoles, se lleno su agenda y ya no pude verla, me iba a esperar hasta su regreso, pero para mi sorpresa se quedó más días, entonces dije, de aquí soy, le mande mensaje y acordamos la cita el mismo sábado por la tarde. (Desde los mensajes era muy atenta)

             Llegando la hora voy hacia al motel y llegando me di una ducha como siempre antes de ver a una chica, le mandé mensaje de que ya estaba listo y me dijo que ya iba.

             Llega saludando de beso, con un conjunto negro de top y pantalón de licra y preguntando como estaba y yo (bien caliente en mi mente) jaja, hablamos del regalito y le hice transferencia, en lo que hacíamos eso, me restregó ese señor culo que se carga.

             Bueno ya terminada la transferencia empezamos con lo mero bueno de este relato, se quita su top y deja ver ese par, que me dije, que buena rusa me haría ahí, la empecé a tocar y besar la puse contra el espejo para seguir manoseando ese cuerpecito para bajarle el pantalón, que rico culo tiene la verdad, al final se lo quito ella de lo entallado que estaba jeje.

             Una vez fuera, se subió al tocador y empezamos a arrancar el motor, entre besos bien dados y seguir manoseando todo, parecía pulpo. La cargue y la lleve a la cama para besarle el cuerpo y ahí donde ya saben, limpio oliendo rico, tenerla con la pierna levantada y succionando todo ese manjar, que delicia, bajo su pierna a mi hombro y yo bien entrado agarrando también sus senos, después de un rato ya le tocaba a mi amigo.

             Me quite la toalla y me pidió poner otra en el piso, la acomodamos, pero en ese momento se volvió ir al tocador, se empino le di una nalgadita y me acerque a ella para calentarnos más y se pusiera mas duro mi pene, que restregada me dio, ya listo se hinco por un momento para darle un besote, volvió a la misma pose y empecé a meter los dedos para que empezara a lubricar bien, me echo creo gel o lubricante (no recuerdo jaja) me froto y…

             Se hinco y empezó el sexo oral natural, rico, buen movimiento de boca, ensalivado, masaje a los gemelos con la mano, que rico fue tenerla así, quería que se la comiera toda pero no pudo, se la sacudí en la lengua, uff y me dio atención a los gemelos.

             Se volteo al espejo se iba a bajar la tenga y le dije que no, porque me gustaba como se le veía a lo que accedió, se subió al tocador me puso el condón y empezamos la faena ahí mismo, entre besos y movimientos de pelvis, me sujetaba con sus piernas y después las abría y así sucesivamente por un rato.

                La cargue nuevamente hacia la cama y le dimos a misionero, ahí mientras yo me movía ella me agarro de la cintura para que le diera mas duro, a lo que le dimos sin ningún problema, que rico gemía, me levante y le di así (no se como se llame la postura), le dimos un rato asi y le levante las piernas para darle fuerte.

              Le dije que, si quería cambiar y me dijo que, si porque se cansaba en esas posturas, bueno ps se monto de vaquerita y que bueno movimientos tiene en esa pose, hasta mis gemelos recibieron unas buenas cabalgadas, aquí como todos aprovechamos los besos, en boca y senos, mientras agarraba sus nalgas y darle una que otra nalgadita. Entre el sonido de las nalgadas y los rebotes que daba, nos prendimos mucho se hizo al lado la tanga y de nuevo con sus movimientos ricos que ella hace. Le pedí un anal, pero no quiso jeje bueno ps le seguimos dando en vaquerita por un buen rato más hasta que tuvo un orgasmo rico y delicioso, porque no fue escandaloso, fue quedito y su cara de uff. Seguimos un rato más así, con movimientos mas lentos, disfrutando el momento de ella.

            Pasamos a vaquera inversa, no me quería quedar con las ganas de ver de cerca ese culito en movimiento, verla en el espejo y darle unas nalgadas. Tomo la postura de sentadita y medio un par de sentones bien ricos, en ese momento sonó la alarma de su teléfono, pero en lugar de apagarlo le dimos de cucharita y cuando queríamos cambiar de posición que se le queda el condón jaja, tuvimos que pararnos para tomar otro y seguirle dando para que terminará yo.

           Decidimos darle de perrito, le hice de ladito su tanga y a darle lo más duro, echándole saliva y más fuerte, esos sonidos como en todas las posiciones anteriores me excitaban, ya estábamos sudados, pero le seguíamos dando sin parar, hasta que por fin pude acabar, saqué todo. Estuvo rico todo, ella exclamo toda relajada.

            Sacamos las fotos del encuentro mientras cotorreamos de varias cosas, nos vestimos despedimos de besote y cada quien para su casa.

450_9524a50faba4be8dc1ee88bbd7f2756d.jpg450_33fb3e39a1a26a9fd096cc8ec9028914.jpg


#Oral sex No es muy atascado, pero es muy bueno

#Higiene: Perfecta

#Cara: Muy guapa

#Cuerpo: Excelentes condiciones como ven en las fotos.

 Miras mis anteriores reseñas

Marion Pomps  

SabrinaVip

Paulina Ricci

Karol Jaramillo

Paulina López

Samantha Secret

Marion Pomps 2da

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Yigael García said:
Alguien sabe que ah pasado con ella? 
 
 
Pues ya ha de estar de vacaciones, con todo lo que saco en 1 mes, saco lo de 1 año, entonces no creo que regrese por un buen tiempo
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply