Condones rotos

Batmansbuttler
Batmansbuttler
en July 01 2021 at 01:32 PM

Alguna vez les ha pasado que se les reviente un condon en un servicio y si si como fue la reacción de la chica 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From Crash Bamdicout said:

Oye bro una pregunta en donde te fuiste a hacer tus estudios, el sábado igual se me rompió el condón con una chica, es la primera vez que me pasa pero no se en que lugar este más completo el estudio de ETS y más o menos cuanto debo esperar para hacermelo

 

Hola Bro!

Unos comentarios antes ya te contestaron, y como dicen cualquier laboratorio es bueno y tardan unas 24hrs en darte los resultados y pues son muy confiables, el último q me hice fue en salud digna y te dan tus resultados vía web.

También hay o había (no se porque ya no he ido) una clínica por la Condesa, cerca del Soriana de patriotismo, que es de especialidad para VIH, si vas ahi los análisis son gratis me parece y te dan el resultado el mismo día, cuando yo fui tardaron cómo 2 o 3hrs a lo mucho. También si estás dentro de un cierto periodo de ventana de cuando paso la relación te dan Retrovirales, pero tendrías que checar. 

Yo te aconsejo que te relajes lo más que puedas y esperes, el periodo de ventana q recomienden es de mes y medio a 3 meses.

Espero te ayude esta info. 

 

Saludos 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply