Condones rotos

Batmansbuttler
Batmansbuttler
en July 01 2021 at 01:32 PM

Alguna vez les ha pasado que se les reviente un condon en un servicio y si si como fue la reacción de la chica 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From alejopulp said:

Me ha pasado 3 veces 

1- con una consagrada de MB, la que era chilena, no recuerdo su nombre, justo se reventó cuando se la estaba metiendo y de ahí, solo me quiso hacer manuela

2- con una chica de una agencia llamada Rouge, la morra estaba bien buena y le estuve dando un buen rato y cuando lo saqué para cambiar de posición nos dimos cuenta, me lo quito me puso otro y seguimos dándole y hasta por el ano, me dijo q no había de q preocuparse q no tenía problemas, y me hice un estudio a los 2 y 3 meses y todo bien 

3- con una de las chicas de Samm, se cayó el condón nos dimos cuenta, solo cambiamos y seguimos, igual me hice apenas un estudio y todo bien 

 

Y así mis experiencias 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oye bro una pregunta en donde te fuiste a hacer tus estudios, el sábado igual se me rompió el condón con una chica, es la primera vez que me pasa pero no se en que lugar este más completo el estudio de ETS y más o menos cuanto debo esperar para hacermelo

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply