Valentina Albury y su arancel tipo viva aerobús

Elpapis
Elpapis
en March 25 2023 at 11:25 AM
Camaradas del entierro, solo para comentarles que me voy enterando que Valentina Albury ya solo accede a un palenque en la hora por el mismo precio WTF, la verdad se me hace desproporcionado e ilógico. Ella está muy bella pero ya se le ve un poco caminada y aflojada en terracería, ya no es una jovencita así que yo next.
Esperemos entienda que esto de la puteria así no es, no faltarán los tontos que lo paguen.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Pan said:

Contextualicemos:

 

El comentario no se refiere a los precios, se refiere a la descalificación: “caminada y aflojada en terracería” “esperemos entienda que esto de la puteria” “los tontos que lo paguen”, así como de los idiotas que le hacen segundas: “a parte tiene sus patitas mochas y la ley del tordo...”

 

Entonces estamos hablando de costos o de qué?

 

Antes de pasar al tema del mercado, sería bueno sincerarnos: Dices putas. Una parte del auditorio seguramente en su cabeza dirá “digo putas, porque así se les llama”. Ok, si es así, bien; así sin ninguna intención, es solo una palabra definida incluso por la RAE. Pero la decimos así? O la decimos poniéndonos por encima, en un estúpido ejercicio de jerarquización sobre las damas?

 

En cuanto al mercado y los tacos:

 

Obvio esto es un mercado, y puestos de tacos los hay, y muchos. Si voy a los tacos V.I.P. lógico resulta que su costo no va a ser el mismo que el de nuestro taquero favorito de la esquina. Pero no por eso me voy a poner a insultar al otro taquero. Como creo que me vería mal, si sabiendo que son tacos V.I.P. me pongo a hacer un análisis a profundidad acerca del costo de los tacos en diferentes lugares. Como que cualquier niño me diría: “oye, oye, no te quiebres la cabeza en comparar precios: es simple, unos están más caros y otros no y punto, eso todo mundo la sabe, no estamos descubriendo o inventando el hilo negro”.

 

 

En cuanto a ser un caballero, o un modelo de conducta, tener una gran verga, tener el pito chico, o ser un pajarero o mamador:

 

 

 

Regreso al punto inicial: estamos hablando de costos o de que? Si, si se tiene la verga pequeñitita se puede opinar, se puede decir “es muy caro” “es muy poco tiempo” “son muy pocas relaciones”. Eso sería hablar de costo beneficio. Pero si además me pongo a decir “caminada y aflojada en terracería” “esperemos entienda que esto de la puteria” “los tontos que lo paguen”, “a parte tiene sus patitas mochas y la ley del tordo...” Entonces ya no estamos hablando ni opinando de costo beneficio. En ese caso, la cuestión se divide ya en dos cosas: opinar del precio y lo que se puede hacer teniendo la verga chiquititititita, y así se abre el debate en cuanto al costo beneficio (un debate serio), pero si tengo la verga de dedo meñique y me pongo a descalificar, lógico resulta esperar a que alguien me diga acerca de mis discapacidades “mentales (idiotez, inseguridad y otras cuestiones acerca del ego) y “físicas” (pene de popote de frutsi).

 

Difiero en el enfoque “los clientes tenemos el dinero”. En el caso concreto, siento que en tu afirmación va implícito y ojala no sea así y me equivoque, el viejo pensamiento aquél que reza: “el que paga manda”. Camarada, en verdad te digo: en el caso concreto, a la dama en cuestión en nada le afecta si dedos chicos la contrató o no, si habla mal o no de ella; el único que se exhibe es él, y se exhibe porque hay infinidad de damas del ambiente que leen éste foro.

 

Agrego captura de pantalla de tu comentario, porque me aparece en letras blancas y sólo sombreándolo se alcanza a percibir@Lizard King  

no leí tu segundo comentario completo, pero con el inicio entiendo el punto, y quiero aclarar algo a los camaradas, es válido que un arancel se nos haga elevado y eso no quiere decir que uno es jodido y no tiene para pagarlo, simplemente es que creemos que el costo beneficio no lo vale, pero como lo aclare en mi comentario para uno, si para alguien lo vale, lo respeto y lo que jamás are es insultar o criticar a una chica por eso, cada quien pone su precio y cada quien decide lo que paga
 
No hay ni un manual ni algo escrito, solo se espera que al pagar lo que pagas recibas un buen servicio pero al igual que pides un servicio debes tener respeto hacia la dama ya que es un ser humano con el mismo valor que cualquiera de nosotros , es válido decir cuando algo no nos parece pero no criticar en la forma que aveces lo hacen 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply