Abril Wess me deslechó (literalmente)

Turumpst
Turumpst
en January 13 2022 at 10:10 PM

Después de que se fuera mi brasileña que ya traía de consentida (Naty Mancini, espero que regrese) de quien ya hice reseña, me puse a ver fotos y buenos comentarios de Abril Wess y me animé a escribirle y me respondió que en ese momento estaba disponible y me lanzo para allá le mandé el cuarto y no tardo mucho la verdad unos 20-30 minutos y la verdad quede sorprendido del excelente servicio. 

450_5e959a40005d7b227ec6942916376fcd.jpg

Tiene buen cuerpo seguramente con mucha ayuda de cirujano pero a mí eso no es algo que me molesta es voluptuosa y exuberante las boobs son grandes y operadas pero no tan duras y tiene unas nalgotas increíbles para verlas rebotando y sobre todo en 4. De cara la verdad no se me hizo tan guapa, en sus fotos de twitter se ve su rostro pero supongo que con algo de filtros te das cuenta que si es ella solo que algo retocada. 

Como siempre mi favorito es el oral y aquí no fue la excepción, empezó muy animada y luego luego se hincó para empezar uno natural atascadisimo probablemente sea el mejor oral que me han metido se atraganta, usa las manos, lo lame, atiende bien a los gemelos y sobre todo le encanta escupirle. A mi eso me prendió mucho y por lo mismo me siguió escupiendo y no sé ni de donde saca tanta saliva porque hasta me escurría a mi eso me prende mucho.

El oral estaba siendo tan Bueno que pensé seguir así hasta terminar y si le estuvo dando así un rato te sin quejarse pero verla hincada con esas nalgotas y me pregunto si se la quería meter entonces se me antojo y le dije que si. Me puso el globo con la boca y para adentro.

Ya en la acción se prendió muchísimo en la posición que la tuviera se movía y se movía al punto que después de un rato dándole ella ya estaba sudando bastante (y eso que hacía frío) 10 por el esfuerzo, al menos no pareció que estuviera cansada en ningún momento hasta que acabe en 4. Ese culo se ve mamón y no sé si haga anal no le pregunté pero pagaría lo que fuera porque se ve delicioso.

Platica intermedia muy agradable ella es súper amena mucha risa y abierta  y después de ese palo largo no sabía si iba a aguantar el segundo pero ella fue la que le preguntó si quería intentar otro porque todavía teníamos tiempo y se me aventó con otro oral y me prendió otra vez en chinga (punto a su favor por haber propuesto e iniciado con el segundo round).

Después de ver lo bueno que fue su oral en el primero así me aventé todo el segundo, me pregunto si se la quería meter pero le dije que no que siguiera así y otra vez escupiéndome chupándomela y jalándomela llegue en su boca y sus boobs. 

Siguiendo con mi forma de calificar les pongo el siguiente esquema:

Cara 7. Equis definitivamente no es su mejor atributo. 
Cuerpo 9. Es buen cuerpo muy voluptuoso si con operación pero muy agradable a la vista y al tacto sobre todo esas nalgotas que son impresionantes.
Oral 10+. Atascadisimo de verdad digo que es probablemente el mejor oral que he tenido.
Actitud 10. Se esfuerza un chingo y se prende bien. 
Anal. No sé si haga si alguien sabe avisen porque definitivamente lo quisiera probar.

Habia escuchado buenas referencias y comprobé todas especialmente del oral tan bien mejoradas y cumplió con todas las expectativas no soy mucho de repetir pero con ella si lo haría. 

Tengo otros posts con todos mis servicios por si les quieren echar una leída. Naty Mancini, Dani Lopes, René Taneti, Rebeca Honey (rubí Cohen), Tatiana Oviedo, Nicol Love (Laura Perea), Natasha Dior y Cielo para que les echen un ojo. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply