Grupo de whats de Seeking y Sugar Elite

josemadero777
josemadero777
en January 13 2022 at 09:38 PM
Qué tal amigos, buenas noches. Estuve leyendo algunos posts relacionados a sus experiencias en apps de sugar babys, como Seeking y Sugar Elite, y pues voy a hacer un grupo donde recomendemos y compartamos info sobre qué perfiles sí han aceptado $$$, para que no nos baneen nuestras cuentas, pues ya me pasó en Seeking que me suspendieron una cuenta y fue un mega pedo abrir otra pues me la detectaba a los días de abrirla y me la volvían a cerrar. Ésto porque una morra se ofendió y me reportó de que le propuse $$$.
 
En fin, hasta ahorita he conocido más de 20 morras de ahí, y pues el único requisito para entrar al grupo sería que compartieras un screenshot de que sí han aceptado $$$, así sería sólo para quienes realmente hemos incursionado en éste ambiente de las SB. 
 
Si te interesa, envíame un mensaje privado, para irlos agregando al grupo.
Viewing 12 replies - 25 through 36 (of 36 total)
yo estoy en sugar elite me interesa unirme al grupo soy nuevo en el ambito de SD
5638945044
Edu
From Leoncio12 said:
Banda, los que ya tengan jale, armo el grupo, tengo el contacto de 4 que me he dado, manden dm y nos organizamos ??
a mi me mandaron mensaje si quería entrar pase mi número pero nada 
Banda, los que ya tengan jale, armo el grupo, tengo el contacto de 4 que me he dado, manden dm y nos organizamos ??
Edu
From el platudo said:
Yo igual tuve cuenta ahí, hace unos meses, pero la mayoría de las viejas por lo general no duran mucho en la página por lo que he visto. Tenía el perfil sin fotos, y le escribí a una vieja solo saludando, y la muy mamona me reportó diciendo que no se acostaba con cualquier lagarto, solo por no tener una foto y también perdí la cuenta. Considerando lo que cuesta la membresía si duele, solo por que a una pendeja le de por reportarte. Esa página es muy arbitraria en cerrar cuentas, así que quien quiera entrarle tiene que saber que puede tirar su dinero. La tipa aún anda activa. Tengo yo varios contactos, si me interesaría entrarle.
yo por eso uso sugar Aunque es cierto que en seeking hay mejores morras pero es más complicado el manejo de la app por qué te la cierran por cualquier cosa , aunque en sugar puedes encontrar alguna joya lo mejor es agarrar a las que van entrando por qué por la general no saben bien cómo está la cosa y puedes arreglar con una cantidad baja yo llevo meses que no he pagado más de 1200 x 3 horas 
 
A mi solo me interesa el contacto de Anisa Ciel dado que no la pude conocer en su momento. 
Y si te bloquean, para crear otra cuenta premium toca usar otro dispositivo y método de pago, no basta con borrar cookies o usar otro navegador. Tienen un sistema muy avanzado de detección. Aunque solo lo aplican al momento de comprar premium, para hacer solo otra cuenta gratis no suele haber problema. 
Yo igual tuve cuenta ahí, hace unos meses, pero la mayoría de las viejas por lo general no duran mucho en la página por lo que he visto. Tenía el perfil sin fotos, y le escribí a una vieja solo saludando, y la muy mamona me reportó diciendo que no se acostaba con cualquier lagarto, solo por no tener una foto y también perdí la cuenta. Considerando lo que cuesta la membresía si duele, solo por que a una pendeja le de por reportarte. Esa página es muy arbitraria en cerrar cuentas, así que quien quiera entrarle tiene que saber que puede tirar su dinero. La tipa aún anda activa. Tengo yo varios contactos, si me interesaría entrarle.
Viewing 12 replies - 25 through 36 (of 36 total)

Login or register to post your reply