Grupo de whats de Seeking y Sugar Elite

josemadero777
josemadero777
en January 13 2022 at 09:38 PM
Qué tal amigos, buenas noches. Estuve leyendo algunos posts relacionados a sus experiencias en apps de sugar babys, como Seeking y Sugar Elite, y pues voy a hacer un grupo donde recomendemos y compartamos info sobre qué perfiles sí han aceptado $$$, para que no nos baneen nuestras cuentas, pues ya me pasó en Seeking que me suspendieron una cuenta y fue un mega pedo abrir otra pues me la detectaba a los días de abrirla y me la volvían a cerrar. Ésto porque una morra se ofendió y me reportó de que le propuse $$$.
 
En fin, hasta ahorita he conocido más de 20 morras de ahí, y pues el único requisito para entrar al grupo sería que compartieras un screenshot de que sí han aceptado $$$, así sería sólo para quienes realmente hemos incursionado en éste ambiente de las SB. 
 
Si te interesa, envíame un mensaje privado, para irlos agregando al grupo.
Viewing 12 replies - 13 through 24 (of 36 total)
Yo quisiera entrar para que me asesoren, llevo como un mes en eso y como que no jalan, ni se que estoy haciendo mal. Cabe mencionar que en otros medios si he podido como Facebook con un perfil falso, pero se me hace pesado y tardado, además de que no hay buen material dispuesta jeje más que nada porque esa app no es para eso
Edu
From Iovali marquez said:
yo igual estoy en glambu algunas están pal perro pero si hay algo que rescatar ya me tire a varias y sale mas barato que andar con colombianas mamonas...  apoyen al telento mexicano. 
ahí no hacen algún tipo de descuento a la mensualidad  cuando entras ? Cómo en Sugar 
Edu
From Juaruro said:
Me gustaría entrar. He tenido muy malas experiencias en esos sitios, entre bloqueos y perfiles falsos. Me gustaría poder entrar en el grupo. No sé si haya manera. Muchas gracias
Si no te agregan yo tengo uno mándame tu núm por mensaje 
Me gustaría entrar. He tenido muy malas experiencias en esos sitios, entre bloqueos y perfiles falsos. Me gustaría poder entrar en el grupo. No sé si haya manera. Muchas gracias
yo igual estoy en glambu algunas están pal perro pero si hay algo que rescatar ya me tire a varias y sale mas barato que andar con colombianas mamonas...  apoyen al telento mexicano. 
Una chulada el seeking. Una morra diaria diferente; de 1500 a 3500 la más cara. Bonitas, muy jóvenes, nada maleadas. Buena platica. Un trato muy personal como si fuera tu novia de la uni o algo así. Neta me estoy muy contento.
los últimos servicios habían sido malísimos. Personalmente creo que vale la pena. Tengo 5 moritas mandándome mensajes todos los días por la mañana, así que seguiremos disfrutando. 
Edu
From jonjoma_13 said:
Hola me gustaría entrar a este grupo, ya tengo contactos de seeking que si te dan una super cogida por 2-2.5k
si te metieron ?
Hola me gustaría entrar a este grupo, ya tengo contactos de seeking que si te dan una super cogida por 2-2.5k
Viewing 12 replies - 13 through 24 (of 36 total)

Login or register to post your reply