Sara Escobar que culazo por dios

Rolando Mota Pacheco
Rolando Mota Pacheco
en May 02 2021 at 11:29 PM

El otro día tuve el placer de cogerme a esta chaparrita de Manizares, Colombia. 
llego con un vestido rojo Y tacones. Rubia con una trenza hermosa. 
le pague, se desvistió y te juro que aunque mis manos son grandes no podía agarrar su culo entero. Que pedazo de culo tiene esa chava de 23 años. Sus tetas son pequeñas pero tiernas. 
debo decir también que tiene braquets. 
Ella tenía una actitud pragmática y su servicio es de dos polvos. 
Al estar desnudos me masturbo estando los dos parados de pie mientras yo agarraba su enorme e increíble culazo.  Yo le decía lo potente que estaba y ella se reía tímidamente. 
En la primera ronda recuerdo haberle pedido que me chupara natural pero ellla dijo que solo la chupa con condon. Así que así fue. 
Despues, se monto de reversa sobre mi y cabalgo como si estuviera escapando del ejército Mongol! Yo solo le daba nalgadas y volteaba a ver su reflejo en el vidrio de la regadera del hotel villas patriotismo. Ver su culazo moverse y sentir su vagina frotar contra mi sexo me éxito muchisimo. 
despues se puedo para que yo le diera de misionero y después de varios minutos le levanté una pierna me la empecé a coger de lado cada vez más hasta que alcanzamos la posición de perrito pero acostados de lado. 
me vine durísimo y ella exclamó "que buen polvo!"

 

la segunda vez yo estaba un poco cansado y me rendí pero no deje de apreciar su enorme culo. 

neta si me la chupara natural ya le hubiera hablado otra vez. Porque la verdad es guapa, linda pequeña y manejable. Tiene la vagina bastante apretada en comparación con otras damas con las que he estado y se ve que lo disfruta. 

men fin, la recomiendo mucho por su enorme culazo que no se ve deforme ni nada mal moldeado. Que pedazo de culo por favor!!!

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Ya regresó y su enorme retaguardia se encuentra disponible. Aprovechen brothers. Este tipo de mega culo no se aparece todos los días!

ademas, también es bastante guapa

https://mobile.twitter.com/SARA_EscobarB

https://www.laboutique.vip/perfiles/sara_escobar.php


55-3982-7540

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply