Cómo devolver a una doll que no es lo que esperabas.

Empalador
Empalador
en January 11 2022 at 09:05 PM
Bien amigos pues aquí la pregunta o en experiencia de ustedes, cómo devolver una muñeca, que no fue lo que esperabas ya sea por cara, cuerpo, higiene o nomas porque no les dio esa confianza en algo. Leo sus comentarios o si ustedes lo han hecho y cómo. 

450_b324ea45eeb64829407df897ea467df5.jpg




 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Solo una vez me ha pasado que regresé a una chava.
 
Yo iba casi comenzando en el deporte, pero ya me había pasado que contactaba a una chica que resultaba ser de agencia y me mandaban a otra persona.
 
La segunda vez que me pasó, me llegó una chava de buen ver, pero como ya tenía algo de experiencia, le pregunté si la información que me dieron por teléfono (En ese tiempo todavía era normal llamar para pedir informes) era correcta. Me dijo que solo era una relación y fue cuando le dije que nel, que mejor se retirara.
 
No sé si me vio chavo, pero se puso como loca, me dijo que la estaban esperando afuera y que si no le pagaba iba a haber pedo. La neta me mantuve firme y al final no se fue hasta que le di para su taxi.
 
Ese día me quedé bien encabronado y con dolor de huevos por las ganas.
 
Hoy creo que incluso pagarles el taxi es un abuso cuando te mandan a otra persona o su servicio no es lo que te dicen por mensaje. 
 
Si me volviera a pasar, no estoy seguro de cómo actuaría. Yo siempre procuro ser amable y diplomático en toda situación, entonces creo que primero me iría por ese camino. Creo que ahora no me verían tan verde y quizá eso influiría en el desenlace del asunto.
 
Me parece un tema interesante, me gustaría leer qué dicen los demás.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply