Encuentro para el olvido - Raquel Brasil

Rodtang
Rodtang
en January 08 2022 at 08:00 AM

Raquel Brasil

Bueno, pues como tal esta es mi primera reseña dedicada a una sola chica.

Lugar: Pasadena

Fecha: 26 o 27 de dic del 2021 a medio día.

https://twitter.com/gaucha_raquelBR

 

Pues bien, aprovechando que andaba por chilangolandia, me dí unas escapadas para ver a mis consentidas y ¿por qué no? Conocer carne nueva. Mi primera opción era Vanusa, pues ese pinche culazo se me antojaba muy muy cabron además de que según algunos de ustedes traía una buena actitud, aunque finalmente nunca pude agendar con ella pues traía agenda llena y por mensajes luego ni se le entendía.

 

Primero me decía que si tenia libre una hora, después que siempre no y de repente me mandaba mensaje para decirme que si yo estaba libre la viera ya en ese momento en el villas! Jajaja. Imposible cuadrar con ella.

 

Regresando al tema principal, decidí contactar a Raquel. 4k su tarifa/hora con “actitud de novia cachonda”. Precio muy por encima de la media, pero fotos y videos mostraban un culo de esos que debes reventarte al menos una vez en la vida además de una cara bonita. Dicho esto, cuadramos el encuentro en el Pasadena alrededor de medio día y durante el trayecto ella estuvo en constante comunicación, lo que me hizo creer que en verdad iba a pasarla fenomenal.

 

Llega la hora y ese momento que imagino a todos nos encanta: escuchar el ruido de la cortina del garage seguido de los tacones subiendo las escaleras (aunque en este caso estos no sonaron pues ella traía tenis). Entra a la habitación y veo a una chica de veintimuchos (27-29 años) muy bonita, cabello largo peinada con cola de caballo, un top que apretaban unas tetotas redondas y una licra que enmarcaban unas buenas piernas y un señor culo digno de lamerlo y penetrarlo con fuerza.

 

Me saluda de beso en la mejilla y me dice que huelo rico (acababa yo de bañarme y perfumarme como debe de ser). Pasa a dejar sus cosas e intenta decirme algo, pero la verdad es que no se le entiende ni madres jajaja, intenta hablar en portuñol pero del ñol no se le entiende nada. Total, nos acercamos e intento besarla, pero se voltea y empieza a restregarme su culo en mi verga. Previamente me había dicho que yo olía muy bien y todo, así que descarté alguna falta de higiene de mi parte a lo que seguimos con las caricias y cuando intenté tocarle las tetas encima del top ¡no me dejó! diciendo que le incomodaba o algo por el estilo… ¿¡ok!?, nos encueramos y la verdad es que cuando vi ese culazo y piernas en 4, se me olvidó todo lo demás.

 

Me encantaron esas nalgotas, grandes, redondas ¡carne en abundancia pues! Las besé y pasé mi lengua por ellas durante algunos minutos antes de poner mi pene en su boca, y es aquí donde la puerca sigue torciendo el rabo: si bien su oral es rico, y es excitante ver a una hembra de este calibre hincada, con tu miembro en su boca mientras guías el ritmo de la felación tomándola de la cabeza, su actitud echa a perder el momento. Me la chupo apenas un par de minutos y enseguida me puso el preservativo, alegando que, aunque yo estaba limpio ¡lubricaba mucho! Y eso “Nao gousta”… otro punto menos.

 

Empezamos a coger y siguiendo la misma línea, no me dejaba tocarle las tetas, le pedí que me cabalgara de frente y se negó diciendo algo tipo “contaigios”…. O fue lo que entendí. Llegando a este punto, decidí ponerla en 4 y darle rápido y con fuerza para terminar. Aquí la vista era increíble, pero la actitud que traía lo echaba a perder todo.

 

En conclusión: físicamente si es otro pedo, cara bonita, unas tetas excelsas, piernona y un culo chingon digno de miss bum-bum y la verdad es que también es muy limpia.

Sin embargo, su actitud deja mucho mucho mucho que desear, aunque eso sí, diciendo que no a todo y quejándose peeero con una sonrisota siempre jajajaja.

Sin duda el peor servicio con una brasileña y uno de los peorsitos en toda mi experiencia tomando en cuenta el costo. Preferible una que tal vez no sea físicamente como ella, pero dispuesta a hacerte disfrutar el momento.

 

Saludos y felices brincos!

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Yo estuve con ella en Diciembre 2021 y fue el peor servicio.. 
Osea no quiso seguir cogiendo y me dijo, tu solo yo no y solo se volteo para que me masturbara solo viendola. Lo bueno es que la salpique y ella no deja que le terminen encima y por eso se sorprendió y grito un poquito.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply