Conociendo a Un tremendo mujerón. Rosmery

Iron001
Iron001
en January 07 2022 at 09:20 PM
Lugar: Majestic Querétaro
Hora: no recuerdo si fue a las 4 o 5, solo se que fue en la tarde
Fecha: Noviembre 2021
La reseña la divido de la siguiente manera
Parte 1: Introducción
Parte 2: Desarrollo del encuentro
Parte 3: Conclusión y comentarios
 
"Pues iniciar bien es bueno, pero terminar en su boquita estuvo ufff"
 
1-Señores, comenzaré diciendo que un día antes de que viniera a Querétaro, le pedí información, a lo cual muy amable accedió, (claro que también pedí ayuda a la banda de aquí, los cuales ayudaron para que la decisión fuera sencilla) me envió los detalles de su servicio, con fotos y un vídeo.
 
Me quedé pensando un momento, si en en verdad era real, pero bueno; el día del encuentro desde temprano me puse en contacto, le pregunto cómo está de agenda y pactamos la hora.
Le pregunto que si puede llevar un conjunto de una pieza como el que me envió en el vídeo, me responde que no lo tenía, seguido me dice que en negro lo lleva, y le mencioné además si puede llevar un putivestido de esos que no dicen explícitamente volteame a ver, pero uno voltea - siempre voy linda mi amor- me contesta, mi mente proceso estás palabras y quede tonto por unos instantes.
 
Pasando el tiempo, la hora estaba llegando, pedí el Uber, ya que al vivir relativamente cerca es más fácil, ya que detesto el tráfico, y al parecer llegue con un tiempo considerable de anticipación, me dispongo a realizar una rutina de aseo meticulosa, al terminar veo que aún faltan 30 min aprox, la contacto para decirle si puede llegar antes, me responde que es puntual a la hora acordada y que no iba a llegar antes, bueno ni modo, pensé, 
 
La hora predilecta estaba por llegar y en eso comienzo a sentir muchos nervios, empiezo a sudar frío, y en chinga me vuelvo a dar un baño, ( no recuerdo si me hablaron para confirmar si esperaba a alguien) yo en toalla empiezo a escuchar que tocan la puerta y en chinga me seco como pude, voy  abro entonces...
 
Una muñeca, era un Barbie, la mire de arriba a abajo y viceversa, Traia un vestido rosa justo como quería, corto y bien pegado, con un escote que no deja nada a la imaginación, ya que debajo de, solo estaba toda esa piel que en unos momentos me iba a disfrutar, todo eso es para mí pensé, nos saludamos con un piquito y la dejo entrar.
 
Yo tenía la imagen de que todas cobran por adelantado, ya que anterior mente ahí me tienen todo wey buscando mi dinero jajaja, para esto yo dejé el dinero sobre una mesa.
(La señorita me comentó que el costo de su servicio era de $2,300 y con anal 300 más) desafortunadamente tuve varios contratiempos y no tenía más dinero para probar el anal. Bueno le digo dónde puede tomar su dinero y me dice con una sexy voz -papi vamos a disfrutar rico- y nuevamente me dejó perplejo.
 
2.- 1. Pasa al baño a cambiarse y sale con el atuendo que solicite, no mamen un conjunto negro de una pieza con medias negras y yo recostado en la cama con una toalla viéndola modelar, con una voz pícara me dice hablando en segunda persona - veamos cómo se comporta- me quita la toalla y yo ya estaba bien fierro jajaja , me agarra el pene  me levanté, me acerca a ella y al oído me dice -empezamos bien amor- 
(Supongo que noto lo super nervioso que estaba jajaja, pero ella siempre se mostró con la iniciativa y me mostraba el camino)
Luego me empieza a dar besos por detrás de la oreja y el cuello yo en eso con los ojos en blanco disfrutando esto, mientras parecía pulpo; con las manos recorrí todo ese cuerpo suyo.
En eso pensé que sus besos serían como al principio o nulos, pero parece que escucho mis pensamientos y me plantó un tremendo beso que goce rico.
Me dice - papi vamos a ponernos cómodos- me recuesto en la cama y me la empieza a mamar rico; no fue nada puerco y no me comió las joyas, en lo personal no lo disfruto pero supongo que hay quienes si, yo la veía y en momentos ella a mi y se cruzaban nuestras miradas, después de varios minutos quería llevar el ritmo y la tomé de forma sutil de la cabeza, pero de forma super educada me dijo que no, que le lástima, ni modo.
Algunos minutos más de forma super sexy me dice vamos a cojer, y yo respondo porfavor de forma tímida jajaja.
Por lo regular los servicios que tomo, el condón es "normal" pero en esta ocasión ella saca uno de sabor, le comento en ese instante que soy alérgico (pensé: vale madre espero no se moleste). Pero de forma super comprensiva me comenta que no hay problemas y lo cambia.
 
Ahora sí me pone el condón en la punta y con una técnica que denota su maestría ya estaba listo.
Me pregunta cómo me quieres coger papi, le digo que de vaquera invertida, ya que es mi posición favorita, y no mames sentir todo ese cuerpo suyo darme unos sentones y ver ese trasero y el ano que tiene a la vez que abría y ayudaba a bajar y subir fue un tanto rápido,  ya que se movía muy rico: en momentos lento, y en otro rápido, o circulos pero al parecer se canso como en 5 min, me di cuenta  y le digo que le quiero dar de misionero, la acomodo con una almohada debajo de la espalda baja y la empiezo a penetrar, empiezo con movimientos lentos y después rapidos, la abrazaba la besaba en fin le digo que la quiero encima otra ves pero normal, sube pero parece que no tenía las fuerzas y ahora de forma super educada y sensual me dice- papi dame en 4- yo le contesté afirmativo se acomoda y empieza un orgasmo mental.
Durante el encuentro hablaba de forma sucia, no se cómo decirlo jajaja, pero mientras cambiaba de ritmo comenzó a gemir excitante(cabe destacar que eso me parece genial, sus gemidos fueron reales, ya que al principio no hizo muchos)
Pero después de ponerla en 4 comenzé lento y después rapido comenzó a mojarse chido, cabe aclarar que no soy atlético, aquí empecé a cansarme y empece a bajar el ritmo, enseguida me dice- sigue papi no pares con energía- se notó que lo disfrutaba, a la vez que me decía más cosas cachondas y yo empecé a darle lo más duro y rápido que pude ya que en verdad me puso bien cachondo lo que decía, después de un gemido y un movimiento note que terminó acto seguido termine en ella estando en 4. 
Después de este round abran pasado unos 35 min y comenzamos una charla, como paréntesis me dijo que iba a revisar su celular, le dije que no había, tal vez a algunos les moleste pero a mí no, ya que yo lo que quería era recuperar el aliento jajaja, así estuvimos por menos de 5 min, ya que yo quería volver a coger, me voy a limpiar y regreso.
 
2- 2. El segundo estuvo a mi parecer mejor que el primero aunque duro como unos 20 min, ya que aquí si le di oral, en lo personal si disfruto y después del primer encuentro no note ningún mal olor, solo sentía lo mojada que estaba, en eso reaccióno y le digo que realizemos un 69, que disfrute tener ese tremendo booty en la cara.
Y básicamente hicimos lo mismo pero para terminar me dice que quiere que me venga en su boquita, no mames nuevamente un orgasmo mental, ya que pues si el primero fue un buen palo, te quedas sin nada para el segundo, pero ella no le intereso y me hizo terminar muy rico en su boquita.
 
3.- ella es una dama súper agradable y una puta en la cama de buena manera, ya que eso es lo que buscamos.
No tengo mucha experiencia en esto, pero en lo personal la pongo en mi top 1, ya que pensándolo bien ella fue la que me dio tremenda cogida, ojo hablo desde mi punto de vista, ya que no eh conocido a muchas de ellas, de la boutique es la 3era, cabe mencionar que eh tomado servicios locales, cuando no tengo mucha plata y se colo al top 1.
Ojalá este año pueda conocer a más señoritas, sobretodo de las que hay buenas reseñas          (Sofía López, Valentina Albury) entre algunas otras.
Cal. 
Cuerpo 10
Cara 10
Actitud 1000
Repetiría: obviamente, pero si me gustaría ampliar mis horizontes.
  
 
 
 
 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Pelon31 said:
Ahora como se contacta a esta chiquita? Tienes el número man? 
pasen numero ps jaja
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply