Busco recomendación: Kimmy Bunny, Rossmi o Kimberly Sáenz?

Al
Al
en January 06 2022 at 10:54 AM

450_2921dcbc16b051c03553164a1d9b20d6.jpg

 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Al
Como actualización del post.
 
Me fui por Kimmy Bunny  @kimmy_bunny ya l tenía en la mira hace un rato y me llamaba la atención su perfil de morena tatuada y aunque se leían algunas buenas referencias de ella, la realidad es que ya es de esos servicios que parecen dar mucho al inicio pero no mantienen su calidad. No cumple lo que promete, súper impuntual pero como ya le traía un buen de ganas, espere.
Promete lenceria-vestimenta y al final menciona que ya había escogido outfit (se pasa, al final lo último que vas a traer en ese momento es ropa), servicio con supuesto oral sin que termina siendo con; argumentando que le duele la garganta. (Hasta eso con condón la verdad es que lo hace bien). El sexo estuvo relativamente bien aunque lo sentí más cumplidor. No tengo problema con charlar un poco, surgen cosas interesantes a veces y la verdad es que es buena onda pero pagar 3k por platicar como que no. 
Suena cansada y comenta que quiere regresar a Venezuela y está ahorrando para volver en febrero porque se gastó su ahorro en su fiesta de cumpleaños. En cuanto imagen es tal cual las fotos pero mal servicio en cuanto a lo que ofrece, no vale la inversión. Ya exhibe algunos comportamientos amañados poniéndose de espaldas viendo el teléfono, como si no te dieras cuenta.
 
Conclusión: servicio a duras penas cumplidor. No repetiría pero ya me quite las ganas con ella jaja 
Arancel: 3k
2 relaciones.
Cumple con el tiempo contratado.
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply