Kendall La Reina fenix

Richy Squirt
Richy Squirt
en December 28 2021 at 08:38 AM

Camaradas se que este foro no es para este tipo de cosas, pero esta doll anuncio un concurso donde el comentario con mayor cantidad de RT ganaría un servicio gratis con ella, y quería solicitar su apoyo dando RT al mío.

Prometo reseñar, y todo lo que me deje hacer ella, ya que es una de las sonadas, y caras del medio, un argumento es que seria bueno que alguien la reseña y ver si es buena calidad 

Sigan mi enlace, y ganemos este servicio 

https://twitter.com/Richyri75512156/status/1473711649907519490?t=w8TSFL3NQiUkEXkBcdf4Bw&s=08 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

De hecho, me dio desconfianza y me hizo sentir incomodo en cierto punto porque me ofreció pagarle más para coger sin condón... pero bueno, quién sabe a cuántos se los ofrezca ni en qué condiciones

 

 

[/quote] hasta donde se a muchos les ofrece coger sin condón no es como que tenga elegidos, que yo sepa de entrada a todos los que son jóvenes se los coge sin condón y supuestamente los que se estrenan con ella, les incluye dentro del servicio sexo sin condón  sin cargo extra, pero aquí mi pregunta es como sabe la vieja si en verdad eres virgen o no, yo tengo 22 incluso me veo más chico y podría pasar por uno de 19 o 18 le digo eso a esa vieja y podría decir ya chingue, pero mi seguridad es primero, si la ves que se me rompió un condón estaba que me cagaba del miedo jajaja ahora imagínate coger así de la nada, si se antoja pero mejor para que le arriesgas  

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply