Victoria Monroe - Dic 2021

MC Fuck
MC Fuck
en December 26 2021 at 05:29 PM

Hola brothers, les comparto mi encuentro con Victoria Monroe

Lugar: Picasso Lerma, Toluca

Fecha: 26 Diciembre 2021

Arancel: 2500, besos bien dados, buen pedo, oral natural y dos palos

Ya le había echado el ojo por Twitter pero no me animaba, leí una reseña aquí que la recomendaba, me animé y le escribí en la mañana,

Me compartió su info., muy alivianada la chava, razón que me hizo irme por ella, además de que yo a veces acostumbro echarme un porrito y ella tiene toda la pinta de que le gusta, le pregunté y efectivamente, eso hizo que de inmediato se rompiera el hielo,

Siempre estuvo en contacto cerca de la cita, ya en persona es muy guapa, mi opinión obviamente, tiene un arete en el labio, tatuajes, a de medir 1.65 aprox, un detalle es que recién se opero la nariz, entonces tiene la venda, para mi no hay tema pero si alguien prefiere esperarse una semana (me comentó ya se lo quita); consideren se va de vacaciones un mes aprox. en enero, 

Las tetas son de cirujano pero bien hechas, su pompa es natural y está uuff, la mama chingon,ensalivado, lengua, labios, ademas se empina muuuuy sabroso, se la come entera y es cogelona, los besos son buenos, apesar de la molestia de la nariz se notó es besucona, la cinturita se le nota chingon, está sabrosa la nena.

En cuanto a actitud, conmigo de huevos, nos fumamos el porro y con eso se aliviano bastante, nos relajamos y todo se dió muy natural, como amigos cogiendo.

la recomiendo bastante, cualquier duda las contesto por aquí, adiós 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Gracias por la recomendación,  ¿en dónde la podemos encontrar?

Por cierto, felicidades por haber recibido un buen servicio.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply