NIKKI BENZ. SERVICIO BUENO, AVECES CAMALEONICO.

Daniel
Daniel
en December 25 2021 at 08:47 PM

Ciudad: León, Guanajuato. 

450_efd20d23e0ed7313fa4034933b22d3d7.jpg

Fecha: 24/Diciembre/2021 

Hora: 16:00 

Arancel: $3,500.°° - 1 hr.

$4,500.°° - 1 hr y media

$6500.°° - 2hrs

 

Ya en el anterior foro había escrito una reseña sobre el servicio de Nikki. 

Como describir el servicio de Nikki, es complicado y no debería serlo, ya que es una chica muy guapa, hay muchas opiniones divididas en diversos foros, páginas y redes sociales sobre esta Doll. Como te puede llevar al cielo, como puede ser un rato complicado, dependiendo mucho de su humor y actitud.

Yo tengo varios años de conocerla y tratarla y hablando de mis propias experiencias con ella, he tenido grandes servicios con ella, hasta el penúltimo, donde ella se comporta de una manera algo paranoica y hasta cierto punto mamona" cosa que me sacó mucho de onda y hubo que dejara de contratarla por un tiempo, pero como siempre la calentura puede más que la cordura y buscaba un buen desestres antes de la cena navideña, así que una vez más me aventuré a contactarla. se hospeda en hotel y te atiende en su habitación, pide depósito previo, para asegurar su servicio, he leído que te pide contratar su onlyfans" para poder contactarla, (a mi no me consta) en mi caso eso no ocurrió, tal vez por que ya nos conocíamos.

Al llegar a su habitación, ella con super buena actitud, de su cuerpo es exuberante, mega tetona y culona, ​​acinturada, tes blanca (güerita) guapa, chaparrita. En persona es mucho más guapa que sus fotos. 

Oral al natural si manejas buena higiene, se deja manosear, fajar y nalguear a placer, si a ti te agrada sexo rudo, creo que ella es una muy buena opción, ya que se acopla a la perfección.

La puedes poner en la posición que te gusta y ella va a acceder, movimientos de una pro" ya tiene varios años en esto y se nota en el trato y las cogidas que te da, te deja seco, siendo honesto, fue una grata sorpresa encontrarme con la versión Nikki más horny" cosa que se agradece, tanto que me heche las dos horas con ella, para llegar bien deslactosado a la cena de noche buena. 

En mi opinión, es uno de los mejores servicios que existen, no por eso en sus buenas épocas se creo una muy buena reputación producto de la calidad que te defendió. Peeerooo... También esta su lado camaleónico, que si tienes el infortunio de encontrarte esa cara de la moneda, no te la vas a pasar tan bien.

Su arancel es elevado, pero creo que lo vale, por su cuerpo y la forma en que coje, desquita la inversión.

Como siempre sería bueno que opinen como les ha ido con ella, tanto buenas como malas experiencias para así nutrir la publicación. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Coincidimos en que la calentura nos gana con Nikki jajaj, la verdad ya tengo unos años de conocerla al punto de que voy a su lugar por ella y no me pide anticipo, afortunadamente todos han sido muy buenos servicios, pero efectivamente tiene un carácter muy voluble y hay que cuidarse
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply