Tiffany Villard / Tiffany Queen

Omcoge
Omcoge
en December 22 2021 at 06:01 PM

Hola, 

450_aec78b8c407e573252f7b2e88d73b7eb.jpg

Quiero compartir mi experiencia con Tiffany Viilard / Tiffany Queen (@tiffany_villard). No estoy seguro si esto puede ser una anti-recomendación ya que no pude probar su servicio porque me dejó plantado. 

Le escribí el 10 de diciembre para programar una cita para el 11 de diciembre, ella me contesta y me dice que estará disponible y acordamos vernos el 11 de diciembre a la 1 pm en el Villas Patriotismo. Llego el día y me manda mensaje temprano para confirmar, a lo que le responde que la cita sigue en pie y que la vería a la 1 pm, a lo que ella me pide que cuando yo vaya en camino le avise para que ella se empiece a preparar 

A las 12 pm le avise que ya iba en camino y en cuanto me instale le mandé el número de habitación, sin embargo ya no me respindió los mensajes, me dejo plantado. Hasta las 9 pm recibí un mensaje de ella diciendo que perdió el celular y apenas se lo habían dado.

Entiendo que puedan pasar cualquier inconveniente y no se pueda presentar al servicio, pero ella maneja todo por Twitter y aunque pierdas el celular te puedes conectar a tu cuenta y lo mínimo que hubiera esperado era que me avisara que no iba a poder ir al servicio. Si este hubiera sido el caso, yo lo hubiera entendido y sin problema. 

Me gustaría darle una segunda oportunidad, sin embargo ya no me da seguridad programar con ella. 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply