Mi experiencia con Mafer de Mundo Rosa VIP

Lalo28
Lalo28
en December 22 2021 at 12:36 AM

Les mando un saludo mis estimados usuarios del foro, ya tenia mucho tiempo que me habia ausentado debido a que no me adapte al nuevo formato.

450_c95869cdfd38e773ea992e374069ccc3.jpg

Les comparto mi experiencia con esta muñeca del perfil de twitter "Mundo Rosa VIP" ya que al igual que a varios me genero incertidumbre las chicas que ahi se muestran y los aranceles tan accesibles que manejan. Estuve buscando informacion sobre ese perfil pero no encontre nada concreto y por ello decidi arriesgarme a probar, sin mas rollo les cuento mi experiencia con los puntos mas importantes.

Puntualidad:

Tarda media hora despues de la hora pactada lo que se entiende ya que al ser cliente nuevo me imagino que les genera desconfianza que las vallan a dejar plantadas.

La muñeca:

Me parece que exageran con las fotos que muestran en el perfil, por lo menos con Mafer muestran una chica con una silueta muy atractiva y la que te llega es una chica con un cuerpo delgado pero comun, sin vientre plano ni cinturita como en las fotos, claro por ese arancel no tenia grandes expectativas pero siento que las fotos estan muy exageradas en lo que se refiere al cuerpo. En cuanto al rostro esta simpatica con facciones finas, es de piel blanca, y su acento colombiano muy marcado.

El servicio:

La chica llega te saluda de beso en la mejilla se sienta en la cama y te pide el arancel una vez pagado se comienza a desnudar quedandose en ropa interior (aqui te das cuenta que nada que ver con las fotos en cuanto al cuerpo). No hay cachondeo previo para irla desnudando poco a poco y prender el asunto, cero besos en la boca lo evita. Te da un masaje y terminado se quita la ropa interior y procede a colocarte el condon, te comienza a hacer oral en el que por lo menos si le echa ganitas. Ya que comienza la accion no pone peros en las posiciones, lo que si note es que mostraba inconformidad cuando le chupabas las tetas y decia que despacito y lo evitaba al igual que los besos como ya lo habia mencionado. Una vez que terminas se acabo el servicio es solo una relacion es algo que no mencionan cuando pides informes.

Conclusion:

Aunque el arancel pareciera muy accesible es muy poco lo que se recibe, lo senti similar al trato que te da una chica callejera asi de restrictivo pese que la chica nunca mostro una mala actitud ni fue grosera el servicio deja mucho que desear.

 

 

 

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Yo también la contraté hace tiempo, y nada que ver con las fotos. Siento que usan fotos de otra modelo pues la que anuncian se ve con tremendo cuerpazo, delgada pero con curvas bien definidas, y la que llega sí es una chica super delgada, pero bastante equis. No la considero guapa tampoco.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply