¿Alguna reseña reciente de Avril Santana?

Rated R Superstar
Rated R Superstar
en December 21 2021 at 03:07 AM

Que pedo, raza. ¿Alguien de aquí que se haya comido recientemente a Avril Santana? Esa morra me llama mucho la atención pero la única reseña que pude encontrar aquí es pésima. Curiosamente la morra puso en su twitter que andaba corriendo por ahí una mala reseña de un forista, y que al contrario el que tuvo la culpa fue el wey que la agendó, aparte de que su higiene era de lo peor. Siempre debe de haber dos versiones de la historia, ¿verdad? También me llamó la atención que varios weyes comenzaron a comentar en su tuit que la morra era 10/10, entonces yo la verdad ya no sé que creer, ¿ustedes tendrán alguna experiencia con ella que quieran compartir?

450_02679a71041109d21874f6cc29c0e88b.jpg

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Yo estuve con ella hace poco más de 6 meses, hice una transferencia previa y pactamos la cita, justo un día antes de verla se accidentó en moto y no pudimos concretar. Después yo ya no le dije nada y fue ella quién me buscó para darme mi cita o devolverme el dinero (punto muy positivo). 
De cuerpo ella es muy voluptuosa, nalgas naturales, senos operados. Todo muy grande pero 0 firme (aquí ya cada quién sus gustos). Lo que no me gustó nada es que tiene 2 cicatrices enormes en los senos, no exagero cuando digo enormes y muy feas, no sé qué le hicieron pero hasta me dio cosa. En el servicio la verdad todo muy X, no fue malo, no fue bueno.

No repetiría, pero si quieres quitarte la espina contrátala. No te vas a arrepentir pero tampoco la vas a recomendar. Espero haberte ayudado. Lo más destacado a mi parecer es que siempre mantiene una excelente comunicación con sus clientes.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply