¿Que tiene de malo el pop life?

Godberth
Godberth
en December 20 2021 at 08:54 PM

Hola a todos desde ayer que ando buscando una chica, a lo que le pregunté a 4 diferentes y todas parece que solo quieren el villas patriotismo o el v boutique de ahí en fuera los demás quedan descartados entre ellos el pop life, a lo que me preguntó ¿Que tiene de malo este hotel? Porque incluso algunas de las chicas a las que les pregunte de sus servicios me comentaron que si iban ahí en un principio y a la mera hora pues no.

Pienso que ha de haber alguna comisión a las chavas por ir a estos lugares o de plano que les tocan varios clientes ahí y por la comodidad de no desplazarse nos obligan ir a este lugar.

En lo partícular lo único que no me gusta son los precios, siento que es muy caro para lo simple que es, casi no hay muebles chidos y pues no tiene nada de erótico.

 

En fin ¿Que opinan ustedes?

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Híjole, a mi que me gusta tanto hacer citas en ese, dejando de lado el tema de la seguridad, que es muy importante, creo que los único peros es que es masaustero que el VP o que las nuevas del Pasadena,  las habitaciones muy chiquitas y sin muchos extras fuera de los colores, pero sesta bien para echar pata, yo siempre me veía en los pasillos más parejitas que chicas trabajando, pero si se esta corriendo la voz de que es inseguro pues ni pedo, a emigrar.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply