En mi experiencia...cualquier servicio es un volado

Uncle D.
Uncle D.
en December 13 2021 at 05:34 PM

Llevo un año en este ambiente por lo que podría decirse que soy nuevo relativamente hablando, escribiré sobre los encuentros que he tenido y en mi experiencia cualquier servicio depende de muchos factores así se trate de "consagradas"

 

Mi primer encuentro con una scort fue Samantha secret, en general un buen servicio besos de piquito un oral muy bueno  pero me terminó apurando porque no terminaba y pues evidentemente menos pude ?, estaba nervioso y no lograba sentirme completamente cómodo

 

Después siguió Nicole dartemik y descubrí lo que probablemente muchos ya saben, un arancel alto no es garantía de nada , 5k en fotos la chica se ve increíble  pero no así en vivo y a todo color, el trato es excelente el cachondeo Ok, el oral x y tiene unas cicatrices de la operación de pechos que por decir lo menos, distraen. Tiene la piel muy blanca por lo que es muy notorio lo anterior, en general dispuesta pero los gemidos los sentí como guturales por lo que me tuve que concentrar para no reírme  y evidentemente me bajo los ánimos 

 

Después de esa experiencia creí que esto no era lo mío pero más fue mi curiosidad y agende con Mónica ritvel o Marilyn un arancel de 2,5 k

Con ella experimente el tan comentado click,una mujer a la que las fotos no le hacen justicia,sinceramente creí que le gustè porque no paró de decírmelo, besos muy bien dados un faje de otro mundo, ni siquiera fue necesario usar lubricante de tan bien que nos sentimos, ese día fui el único cliente, por razones del destino accedió a que nos viéramos pues ya me había cancelado.

Creí que había encontrado a mi doll d cabecera, la agende nuevamente a los pocos días y al inicio todo iba fluyendo pero ese día nos interrumpieron 2 o 3 veces porque le entraron llamadas al celular y creyó que era su chófer avisándole que tenía que irse, eso mato el mood, no pufe terminar y me quedé un mal sabor de boca, me contacto una vez para vernos pero me hice el locoy ahora me arrepiento de no volverla a buscar porque desapareció , si alguien sabe algo de ella se ofrece recompensa ???

Seguí con Tatiana Sofía, de quién solo diré que no es tan atractiva su oral es bueno  pero busca hacerte venir rápido. La verdad cuando la ví frente a mi en un punto pensé en regresarla, simplemente no me convenció pues su rostro  luce diferente a sus fotos.

Luego de una reseña del Madrid contacte a Jessica sodi de quién creo su arancel fue de 3k  y me quedé con la sensación de que esperaba más, la sentí demasiado fingida pero fue un servicio bueno a secas.

 

Estuve con Danna Ebel y la verdad, después Mónica ritvel ha Sido el mejor servicio que he tomado y además el arancel de 2k una hora 3 k dos horas besos atascados un oral rico aunque nada fuera de este mundo y entregada al momento de la acción, con ella tampoco fue necesario usar lubricante y creo que ambos disfrutamos el encuentro 

 

Seguí con quién tuve muchos problemas en agendar, era mi crush y al leer algunas reseñas pues quería agendarla con muchas ganas 

Sin exagerar en más de 5 ocasiones no podíamos cuadrar hasta que la semana pasada dije si o si nos vemos,  estaba escribiendome con Vanussa Freitas y cuando Sofía López me dijo que tenía ese horario disponible, lo deje todo para verla y al final creo que mis expectativas eran demasiado altas 

Creo que el haber estado en el estire y afloje para concretar no ayudo a hacer click jajaja 

También la elección del hotel me desagradó el hotel bonn está pinchsimo aún pagando la habitación con sauna . se que no vas de vacaciones pero de verdaf solo porque andas jarioso lo pagas pero hasta me dió la sensación de que no es tan seguro.  

En fin oral bien, en mi caso unos cuantos besos de lengua, creo que estuvo bien pero como comentaba tenía las expectativas mucho más altas .

Me hizo acabar y se retiró de la habitación, faltaban como 25 min aunque si me preguntó si quería seguir cojiendo pero preferí que se fuera 

Escribí para sacarlo de mi cabeza, estoy muy consciente de que cada quien habla como le fue en la feria, por eso para quien leyó hasta acá, entiendan que hablo de mi experiencia y no es nada contra alguna doll. 

He pensado en el retiro  aunque mi lista de pendientes  tengo a Valentina albury , Ashley DiCaprio vanussa Freitas antes de que se vaya y a quien anteriormente  se hacía llamar  Lucía y ahora esta como Sofía en dessires y su arancel es de 8k pero me da miedo pagar ese arancel y que sea algo x

 

 

Gracias por leer a quien se dio el tiempo 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Ánimo compañero, hay muchos factores que intervienen a la hora de un encuentro, si ya va cansada, si la hicieron enojar antes o si simplemente se dedica a esto para sacar el mayor varo posible.

También estuve con Samantha Secret y Jessica Sodi y de igual manera me parecieron bastante regulares sus servicios a pesar de que muchos las consideran como élite.

Personalmente te podría recomendar hacer una lista de chicas con las características que más te gusten y ya después buscar reseñas para ir decidiendo en cuál gastar tu dinero. Por lo menos así te vas quitando la espinita, porque a veces al reseñar no somos tan objetivos.

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply