Un servicio completo - Rossmi

ConnorGW
ConnorGW
en February 27 2021 at 04:15 AM

Doll: Rossmi
Twitter: @Rossmi_1123 (Por ahora no tiene perfil en Twitter)
Lugar: Villas Patriotismo
Hora: 19:00 hrs
Fecha: 11 de Diciembre de 2019
Arancel: 3000 x 1 hr

Hola, a todos. 

Debido a que el insomnio está presente decidí compartir nuevamente mi experiencia con Rossmi, de paso estreno el foro, que debo decir no había tenido tiempo de revisarlo un poco más a detalle.

 

La última experiencia me dejó con ganas de más así que me di a la tarea de buscar referencias sobre las chicas que me interesaban, en mi caso este proceso lo hago con suma atención y paciencia. Tras tanta búsqueda sabía a quien debía conocer si o sí. Rossmi me llamó mucho la atención, veía sus fotos una y otra vez, sus referencias apuntaban a que su servicio te dejaba con sonrisa de oreja a oreja.

La contacté a la hora de la comida y para mi fortuna me contestó casi enseguida, pregunté por sus informes y su disponibilidad en el momento. Luego de unos cuantos mensajes cuadramos hora y lugar. Comí con toda la calma del mundo sabiendo que el postre aguardaba.

Pasaron las horas y preparé mis cosas para salir lo más pronto posible, en el trayecto sentí algunas molestias en el estómago pero pensé que eran los nervios del momento. Llegué al Villas Patriotismo y subí a realizar lo de rigor, un baño y mandar la foto de la llave para después esperar pacientemente su llegada.

El tiempo de espera se me hizo eterno aunque siendo sincero tardó muy poco en llegar, llamaron de recepción diciendo que una chica se dirigía hacia mi habitación. Respiré hondo, conté hasta diez con la esperanza de que los nervios se diluyeran pero era tarde, el ¡toc, toc! se hacía presente. Abrí y una chica guapa con ojos hermosos y curvas llamativas me saludaba. Vestía una falda negra, tacones color crema y una blusa (body) con un escote que no dejaba nada a la imaginación. Entró, me saludó con un beso y dejó sus cosas cerca, hubo un poco de plática, sobre el tráfico y otras cosas banales.

Sus ojos se cruzaron con los míos, no pude resistirme a besar sus labios. Se quitó sus tacones y falda, quedando solamente con su body, seguimos con besos como si fuera mi novia o amante, sentía el calor de su cuerpo, la suavidad de su piel, la firmeza de su trasero. Decidí que debía ir más allá, descubrí sus tetas para lamer, acariciar, saborear ambos pezones. Mientras me entretenía explorando su cuerpo ella buscaba a mi fiel compañero, notaba mi excitación por encima del pantalón y con una maestría sin igual lo liberó, bajó a realizar un oral igual de intenso como sus besos.

Me dirigí a la cama retirando mis prendas que solo estaban estorbando, ella hizo lo mismo, apenas me había recostado cuando sin aviso se abalanzó sobre mi miembro. Le dije que quería degustarla con la misma atención pero estaba tan emocionado que las palabras salieron sin notar lo que decía, le propuse que hiciéramos un 69, ella respondió que sí. Lamía de arriba a abajo en sincronía con los movimientos de su boca, fueron instantes que parecían horas, ella subió la intensidad, profundidad y rapidez de sus movimientos con su boca y sus manos que no pude más y estallé.

Se levantó para ir a asearse mientras estaba rendido sin saber lo que había pasado, minutos después hice lo mismo. Me relajé un poco y regresé con Rossmi quien yacía recostada en la cama viéndome caminar hacia ella, me recosté a su lado y hablamos sobre su estadía en el país entre otras cosas.

Noté su mirada la cual indicaba que quería más, en ese momento no me sentía con las ganas con las que había iniciado tal vez por cansancio. Unos momentos después y gracias a su ayuda comencé a reaccionar. Me enfundó y se subió de vaquera invertida, sus movimientos casi hipnóticos me daban más ánimos de continuar con la faena, en su vaivén me decía si me gustaba como desaparecía mi fiel compañero. Como podía aguantaba sus movimientos, tocaba y acariciaba sus caderas y sus nalgas. Le dije que se saliera y volteó a verme como preguntando porque cortaba el ritmo, me repuse para besarla y decirle al oído si accedía a hablar "sucio" o "fuerte". Con sus mejillas rojas y sus ojos brillantes me dijo que no había problema, volví a recostarme y ella reinició con un oral.

Esa segunda vez me montaría de frente, aprovechaba para a acercarla a mí y besar sus pezones mientras al oído me decía con su acento "¿Te gusta como te estás cogiendo a tu putita?", esas palabras aún retumban en mi cabeza. Tan entretenida estaba en sus movimientos que sentía que me iba a partir en dos. Preguntó que otra pose quería intentar a lo que contesté que de misionero para tomar el control. Me propuse corresponderle con la misma intensidad a la que ella había llegado, comencé con movimientos lentos, disfrutando de su calidez. Me vio a los ojos y de nuevo mencionó su frase anterior, subí de intensidad y los movimientos se hicieron más rápidos e intercalaba con algunos lentos. Pensaba que nada podía romper ese momento y como si hubiera deseado que algo pasara, el dolor de mi estómago aumentó, toda la excitación e intensidad acumulada fueron bajando poco a poco a tal grado de que tuve que salir y tumbarme a su lado, para tomar aire y reflexionar sobre lo que había pasado.

Ella se sorprendió, no me preguntó que tenía simplemente me dijo que me relajara, lo mejor era disfrutar el momento y no pensar en nada más. Lo bueno es que no quedaba mucho tiempo de la hora, se levantó a bañarse y me pidió que la acompañara. Nos aseamos, conversamos otro rato en lo que cada uno buscaba sus pertenencias. Una vez listos, llamó a su chofer, tomó el dinero y se despidió.

A pesar de que factores externos al encuentro intervinieron me di cuenta porque Rossmi tiene tan buenas referencias, en mi opinión su servicio es excelente ya que durante el encuentro no revisó su celular mas que al finalizar, fue muy accesible en todo momento incluido el hablar "sucio" a petición mía además que junto con su belleza y actitud hacen que sea una experiencia que deben vivir.

¿Repetiría? Claro que sí, las veces que pueda.

Les dejo algunas fotos que amablemente accedió dejarse tomar.

450_9bbb84e1997ebc0b7a79e767687afa5c.jpg

450_b5a760e3f5dd6617050daef7101c3bac.jpg

450_3045ac067deb125fbac7e4266f6d7950.jpg

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From Pozayork said:

Lo malo q cobra ya 4.5k ya es demasiado, ya es veterana 

 

En efecto vi con sorpresa que ya está disponible, la verdad es que se ve suuuper guapa y las reseñas en general son muy buenas, a mi me dio como referencia 4k, apenas le pregunté el sábado pasado, pero yo creo que sí vale la pena por única ocasión invertir un poco más por la experiencia.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply