Reseña sherlin de Moretz

Giorno0634
Giorno0634
en April 28 2021 at 10:05 PM

 

Sherlin de Moretz 

Arancel 1500 

 

Me anime a contratar a Sherlin en Moretz la idea era contratar a alguna de las chicas con las que había puesto en un tema hace un par de días sin embargo ninguna estuvo disponible para mi mala suerte, al contactar con Moretz el trato fue amable aunque a veces tarda un poco en responder, solicité información sobre Melanie resultó tampoco estar disponible así que me sugirió a Sherline tras un rato de pensarlo decidí apartar una cita, al ver las fotos la chica se ve teen y agraciada la cara como siempre tapada así que solo queda pedir al destino que llegue una chica guapa.

 

Me instale en la habitación y a esperar la hora de llegada, en puntualidad no hay problema llego al rededor de 5 minutos tarde. Lo interesante es que al abrir la puerta la chica que entró a mi gusto fue demasiado estándar no era como yo esperaba físicamente sin embargo la actitud fue buena desde la llegada aunque empezó a tratar de hacer platica conmigo para hacer tiempo era más que obvio me pido permiso para bañarse y yo acepte (obviamente) se lavo la boca y todo el ritual de limpieza no me quejo de una chica que cuide su higiene sin embargo si estoy en contra de que traten de comerse el tiempo de forma tan descarada.

En fin tras todo eso yo tomé una posición más directa así que empezó a tocarla sin embargo cuando ya me estaba prendiendo me pregunta que si quiero oral con condon no digo que sea malo sino que no era la situación ya que no esperaba recibir sexo oral aun además de tener un costo extra.

Pedí sexo oral con condon ya que no sentía la motivación para esos $200 mas continuo todo y ella arriba sinceramente ya estaba algo desmotivado así que le pedí que ella arriba e hiciera todo así terminé en el Inter la platica fue buena. Al no sentir tanta química pedí el segundo, repetí la operación pero en el potro terminé ella se metió a bañar sonó su alarma y espero su Uber mientras platicábamos 

En general las calificaciones serían 

Higiene: 9 (imposible de ser menos si tardo tanto en la ducha )

Rostro: 7

Cuerpo: 7

Actitud: 8 

Desempeño: 7 

 

Puntos finales 

Por parte de Moretz la atención es buena 

 

Llevaba sus condones y lubricante y habrá quienes le agrade y a quienes no a mi en lo personal me da un poco de nervios lo de los condones 

 

Moretz tiene un catálogo amplio de extras que si me hubiera gustado probar 

 

PD

Gracias a las personas que se toman el tiempo de leer mis reseñas y comentar

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply