Ariel Marrison - una agradable sorpresa

anthoine deschamps
anthoine deschamps
en December 10 2021 at 01:29 PM

Arancel 2200

450_6defd0889b835d8396571471caa92ea0.jpg

Lugar - provincia

 

Está chica tenía un rato de tenerla en la mira y dado de que fue un regalo por parte de unos amigos decidí tomar su servicio. Obviamente todo comienza con el mensaje copy paste de siempre donde explicaba las relaciones ilimitadas y detalles como lencería... Después de eso quedamos de vernos por la tarde a lo cual fue super puntual. Reconozco hubo mucha comunicación

 

Ya en el lugar del encuentro, llegué unos 10 minutos antes y pedí unos minutos para la limpieza de rigor, para lo cual unos minutos después me pregunta si ya puede llegar a lo que digo que si, 4/5 minutos después tocan a la puerta y veo a una mujer alta de 1.70 con tacones, sonriente y con buena vibra. Me saluda de beso en la mejilla y pasamos a una platica de esas previas. Me dice que si comenzamos después de darle su regalito y se deja solo la lencería que le pedí...no es una mujer super delgada pero si llama muchísimo la atención por sus curvas de cirujano. Si da besos que en algún momento fueron de lengua y con buena actitud, nada de caras ni gestos. Da un oral con bastante bueno, tuvimos buenas posiciones para el primer palo a lo cual terminé en sus chichis

 

Durante el primer palo y en el ínter me preguntaba que quería, si me sentía cómodo, cosa que normalmente no sucede, pasamos al segundo cuando llega completamente desnuda se me acercó y en instantes ya estaba mi cara entre sus pechos los cuales me dejó disfrutar a placer siempre sonriente ya que se ve lo disfruta. Dicho palo, muy parecido al primero

 

Actitud 10

Cuerpo, voluptuoso

No le pregunte si se dejaba hacer oral y anal en su info dice que si por un extra.

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply