JulietVip

El_Rebelz
El_Rebelz
en December 09 2021 at 07:51 PM

Sábado 4 dic

450_efb6cf282692a05f8a44a867e3f148f8.jpg

V. Patriotismo

Arancel: 3.4k

 

Pues creo que esta dama ya es toda una leyenda y consagrada en el medio, pero pues tenia mucha curiosidad por conocerla y se dio la ocasión para verla. Habia visto en twitter que iba a estar pocos días aqui en la cdmx asi que no perdí más el tiempo y le mande un mensaje desde el viernes y me comento que solo iba estar hasta ese sabado por lo que le comente que queria apartar mi cita de una vez, me comento que podia hacele el deposito de su arencel completo para agendar la cita seguro, como ya habia visto reseñas de esta chica me dio confianza y le deposite por adelantado la cita.

Llego más o menos puntual a la cita, se tardo 30min más de lo acordado pero nada grave, al llegar su actitud fue super amable y muy alegre, tuvimos una platica muy amena y ella se me avento encima para darme besos bien dados y me dejo explorar todo su cuerpo sin ningun problema, huele muy bien y tiene buena higiene. Ella se deja llevar y le pone muchas ganas para que la pases muy bien, el primer round no dure mucho pero el segundo me logré sacar la espina y dure mucho más. La chica gime muy rico hasta le gusta decir cosas sucias y todo el pedo, fueron dos relaciones y se quedo toda la hora y un poquito más.

Me conto que se iba a ir de regreso a su pais para pasar las fiestas y que regresaba hasta febrero, una lastima ya que me gustaria verla de nuevo pronto, al final se despidio con un abrazo, un beso y un agarron de verga con una risa de niña traviesa.

En fin, la leyenda resultó ser verdad, se ve que es una consagrada del medio.

Le pongo un 10 en todo y espero que regrese pronto a nuestras tierras.

Venta banda! al tiro!

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply