Samantha Cuore

El_Rebelz
El_Rebelz
en December 09 2021 at 07:23 PM

Que onda banda. les dejo esta reseña de hace unas semanas.

450_952e160fb18f33d089b954e0cee0abe7.jpg

 

Hotel: Roma Amor

Sábado: Finales de Nov.

Arancel: 2.5k

Pues estaba buscando alguna chica para el fin de semana, intente contactar a varias pero ninguna me contesto y muchas ya tenian agenda llena, por lo que vi a Sam en twitter y la contacte via whats. Al principio es muy seria y hasta se enoja si pides muchos detalles sobre el servicio, para agendar la cita te pide deposito de 500.

Ya instalado en el hotel llega muy puntual y la verdad es que es llega con muy buena actitud y buena onda, nada que ver con el trato de whats, me dice que muchas veces solo la gente escribe para hacer perder el tiempo y por eso contesta muy seco.

Comienza el serivicio con muchos besos atascados y te deja tocar todo sin prisa, el oral yo siempre lo pido con condon pero si lo hace natural dependencia de tu higiene. En ese aspecto ella es super limpia y huele muy bien todo. En el primer round logró hacer un squirt y fue un experiencia muy chida. El servicio es super complaciente y en mi caso fueron dos relaciones y una platica muy amanena en el inter. 

Soy nuevo en este pedo pero sin duda me gusto mucho su servicio y si podría repetir. Aveces es dificil de contatctar pero vale mucho la pena.

Como dato curioso probe un cuartito de laminita de sildenafil y la verdad me ayudo mucho a recuperarme para el 2do round. Ahi se los dejo como dato !!!

Venta banda!

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Esa chica es un manjar de dioses. Tres veces la he contratado y hasta más de dos horas.
Tiene un cuerpo increíble, una sonrisa hermosa y coge delicioso.
Qué bueno que te aventaste, camarada. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply