Kelly Teen y la mejor manera de regalarte algo chingon de navidad

Depravado
Depravado
en December 09 2021 at 02:21 PM

Mis estimados amigos calenturientos., Despues de un tiempo regrese a este sano deporte y lo hice a lo grande 

 

Lugar: La Reve 

Fecha: 12/09/2021

Hora: 11:00 Hrs

Tweeter: @ KellyTeen18

 

Total que despues de andar un tiempo inactivo por asqueado y revisando reseñas y recomendaciones en este foro me anime por esta niña que si bien no muestra mucho en su perfil de tweeter dejenme decirles que vale la pena y por mucho.

 

Total que un dia antes andaba de calenturiento y quise agendar con ella a las 11:00., Para mi es fundamental ser de los primeros en comenzar sin embargo de manera amable me comento que en ese momento no podia posponiendolo para un dia despues.

 

Previos detalles llegue a La Reve que si bien no es un gran hotel es seguro y limpio; finalmente si tu eres de los que revisan el hotel por las condiciones que tienen cumple y lo hace con cierto halo de comodidad y discrecion., es buenisimo el punto donde pagas desde el estacionamiento sin tener que pagar a la recepcion., eso para mi es un plus.

 

Cuadramos el encuentro a las 11:00, tenemos comunicacion constante en el camino y llegue 10:40, apenas con tiempo para asearme ya que justo terminando como 11:05 me marcan de la recepcion para comentar que ha llegado mi desayuno. Con los nervios caracteristicos y el corazon a 1000 RPM espere a que llegara, me mataba la tentacion de saber como era si finalmente era lo que comentaban.

 

Llega y una mujer alta, guapa [como de esas morras de la Ibero con carita de fresonas] con unas tetas nuevas de infarto y un señor culo., arreglitos de cirujano bien hechos y que hacen que la niña este a niveles mucho mas altos de lo que es su arancel., breve platica y comenzamos con besos ricos de lenguita bien dados y ya con eso me tenia del otro lado, le pido deje salir sus hermosas tetas y lo hace dejandome degustar esos pezones que se carga., mientras comienza a masajear mi pene.

 

Una mamada de antologia sin condon, le pido que me deje degustar sus mieles e iniciamos un 69 que duro bastante tiempo donde le estaba metiendo la lengua a la panocha con hambre, asi como un niño somali en hambruna de los 90´s no me cansaba de degustarla mientras lanzaba gemidos de que reflejan  que tal vez le estaba gustando, cabe destacar que le ponia atencion a mis huevos de una forma singular e hizo deepthroat en varias ocasiones que me dejaron enamorado con las miradas lascivas que me enviaba.

Llego el momento de la penetracion una panocha estrecha y comenzamos a coger en varias posiciones, la primera arriba de mi donde regularmente bajaba a darme besos bastante ricos que si bien no eran atascados eran ricos en su totalidad, mientras yo no dejaba de tocar esas tetas de antologia, esas nalgas espectaculares, sentadillas, sudor ets, hasta que la niña me comento que queria cambiar de posicion. le pedi se colocara de misionero, besos y mas besos, piernas al hombro queriendo dejar mi verga ahi de lo profundo que penetraba, mas gemidos y finalmente al final cambie de perrito y termine de una manera deliciosa, me retiro y comenzamos el inter.

Inter., es una niña inteligente, algo seria sin embargo con una platica bastante amena.

Iniciamos nuevamente las hostilidades donde me volvi a dar vuelo con su vulva mojando bastante rico, posterior a esto mas sexo oral en este momento lo sentia mas rico que el anterior y le propuse pasar al potro donde nuevamente me di vuelo a la hilacha, nos cansamos y regresamos a la cama donde finalmente y despues de algo de esfuerzo me vine viendo ese culote y cinturita que se carga.,

Ahora el porque te lo deberias dar de regalo.

>Es una niña muy bonita, onda de esas que ves en Antara inalcanzables con gusto para arreglarse

>Su oral natural te deja pendejo viendo estrellitas, hacerselo a ella es de lo mas chingon muy limpia

>Coge rico se esfuerza por tenerte contento es atenta, 0 caras o malas actitudes 

>Su cuerpo esta poca madre, las tetas efectivamente de galeno asi como el culo y la abdinoplastia como de pinche libro vaquero

 

conclusiones

Cuerpo 10, obvio operado

Cara 10, me enamore

Besos 10

Actitud 10

Precio / Calidad 10

Repetiria., Ya estamos planeando un trio con una de sus amigas, la neta el precio no se ve mal al momento.

 

saludos y felices fiestas y si la agenda nos cuentan como les va., disculpen no hubo fotos ya que supongo que cuida su privacidad y honestamente no le pregunte.

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From Polo Pepo said:

no me da confianza de que casi no tiene fotos, y las pocas, caso todas son retocadas o de estudio.

cobra caro para no mostrar el rostro

si le hace falta actualizar sus fotos, más que nada porque quiero ver como le quedaron las tetas, entiendo que esa chava tiene ya una reputación pero si debería subir fotos actuales

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply