Anny smith (Emy B)

Maquiavelo1513
Maquiavelo1513
en December 09 2021 at 08:39 AM

Gorjeo: @_Annysmith 

450_cb95ba860f4871ac87e95c4628a9208c.jpg

Arancel: 2.5k 

Hotel Villlas

 

Cara: 9

Cuerpo 10

Actitud 10 

Oral: 7

Puntualidad: 0

 

Qué tal, camaradas. 

Tuve la oportunidad de agendar con Anny, otrora Emy b, y la verdad sí es un palazo. 

La cara es igual que en sus fotos. Solo que en persona se le ve la cara más redonda y no tan perfilada como en su twitter. También tiene corchetes. 

De cuerpo está buenísima. Está chaparrita, pero tiene un cuerpazo. Tetas de cirujano pero se siente muy bien al tacto. Tambien tiene nalgas muy ricas. En general todo en su lugar.

Te la pasas a toda madre. Coge súper rico. Muy amable, platicadora. Lo mejor es que es mega cachonda. Sí le echa un chingo de ganas.

El oral no estuvo tan bueno. Leí en este foro que decían que hacía garganta profunda, pero la verdad no lo hace. No se me hizo nada del otro mundo. Es al natural pero dependencia la higiene 

Lo malo es su impuntualidad. Es extremadamente impuntual. Tómenlo mucho en cuenta al contratar. Yo la esperé como 2:30 oras. Ya estaba pensando en contratar a otra morra para no desperciar la habitación del hotel. 

Espero les sirva mi reseñana, compas. La neta sí vale la pena contratarla. 

Ahora voy por Tatiana Sofia. No se me hace tan guapa, pero me llama un chingo la antención que haga facefuck. Ya les contaré qué tal me va. 

 

Saludos! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From Terror said:

La vi hace 2 semanas y me comentó que eran sus últimos días atendiendo debido a unos temas y que *probablemente* regresaría a dar servicio hasta dentro de unos meses

 

Esperemos si lo haga

chalé ☹ justo cuando veo van reseña que menciona que es un servicio de 10 y que ya bajo su tarifa se va ☹ ojala que si regrese y con el mismo arancel de 2,500 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply