Hanna Oliveira

Juan perez
Juan perez
en November 30 2021 at 02:17 PM

Hola muchachos, 

450_e68008ce2b6ca14ebb388af11f327992.jpg

Pues he hecho muchas preguntas y siempre me han ayudado así que creo es mi obligación retribuir con esta reseña rápida sobre Hanna Oliveira:

 

Lugar: Punta Palmas, Puebla

Fecha: Principios de Noviembre 2021

Escolta: Hanna Oliveira ( @OliIsabell) https://www.laboutique.vip/perfiles/hanna_oliveira.php

Arancel: 2500

Pues mi plan original era contratar a Sofía Vergara quien se ve que está guapísima, sin embargo, a la mera hora jamás me contestó y yo ya andaba todo caliente así que procedí a ver otras opciones. Buscando encontré el perfil de Hanna Oliveira quien se veía bastante buena en su cuenta de Twitter. 

Cuando la contacté me contestó casi de inmediato que podiamos vernos en el Punta Palmas o cualquier motel de mi preferencia, elegí ese por la cercanía aunque sí está bien viejo y horrible el lugar. En la información que me mandó, me comentó su arancel y que el oral era con preservativo pero me podía hacer una rusa y teminar en sus tetas. Yo la verdad no tengo problema con el oral con condon. También ofreciá besos de novios. Quedamos de vernos en una hora y me lancé para el hotel, una vez que llegué le mandé la habitación y me dijo que salía para allá. Tardó unos 40 minutos en llegar, después me describe que su taxi andaba ocupado y tuvo que pedir otro. 

Al tocar la puerta, y yo todo nervioso como de costumbre, abrí y me encontré con una chica sumamente guapa y buenísima. Todo en ella es natural, con bastante tatuajes y piercings en los pezones y en el cuello. Al tratar de darle un beso se volteó para ponerme la mejilla, por lo que no fue el mejor inició. Traía un vestido super pegado, lo cual dejaba ver esas super tetas y culazo naturales, pero también que le hace falta un poco de gym porque se le notaba su panza.

Nos sentamos para platicar y yo ya andaba como pulpo tocando ese señor culo, intentamos poner música pero no servía nada del hotel, por lo que temrinamos usando su celualar para poner la música directamente. Me bailó un rato en el tocador, restregandome el mega culo mientras to acariciaba sus pechos, los cuales al ser naturales se sentían deliciosos. Después de un rato me ofreció un oral a lo que accedí, aquí ya sabía que era con condón así que llevé condones de sabor para que al menos le supiera rico. El oral no fue nada de otro mundo, otro punto malo aquí es que cuando le pedí la rusa me dijo "quieres que te haga una rusa con condón?" igual no sonaba tan interesante el asunto, pero iba en contra de lo que había ofrecido. Le proouse hacerle un oral, a lo que accedió inicialmente aunque después de 10 segundos me interrumpió para detenerme porque mi barba le hacía cosquillas, me ofreció continuar con el oral hacia mi. 

Nos movimos a la cama para continuar con el oral, mientras yo acariciaba su clitoris. Después de 2 minutos se montó, a lo que le comenté que normalmente me venía bastante ráído en el primer round pero el segundo era de carrera larga. En efecto, no aguanté casi nada pero le dije que quería que de in mediato comenzara con un oral para que continuaramos. Después de unos minutos mi soldado andaba firmes así que se montó de nuevo, hicimos un rato de perrito y pasamos a misionero. Ahí como que me empezó a presionar para terminar diciendome que por favor ya me viniera porque ella ya se había venido (tengo mis dudas). Le continué dando pero dada su presión, tampoco se trata de que no la pase bien así que aceleré y me vine nuevamente. 

Acto seguido, pasó a bañarse y anduvimos platicando un rato y tomandonos una chela que había llevado apra cada quien. La verdad es que es muy buen pedo, y repito, bastante guapa pero como que el servicio se me hizo medio maleta. 

 

En conclusión, es la de las fotos aunque no tiene vientre plano sino una panza medio aguada. Es guapa y buen pedo y cumple con la hora aunque no con todo lo que ofrece. En lo personal no repetiría porque prefiero a alguien que sí cumpla y se vea que disfruta un poco más el asunto. 

 

Perdonen por el desorden de la reseña pero es la primera vez que escribo una. Espero les sirva

 

Saludos!

 

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Buena reseña, casi no hay muchas sobre ella. Yo le envié mensaje y me contestó pero lo borró a los pocos minutos (no alcance a ver qué era). Le respondí pero solo me dejó en visto. Ya se me hizo una mamada su actitud con eso.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply