Regreso de Kelly Teen!!

Luisin
Luisin
en November 29 2021 at 06:33 PM

Que tal mis estimados adictos a la pasion!

450_4a60ef75b73eaa29610753cf9587f806.jpg

Hoy les traigo una nueva reseña con esta chiquita que estuvo desaparecida de vacaciones un rato. He de adelantar que como han comentado en otras reseñas, esta mujer vale cada centavo. ¡Arre pues!

 

Lugar: Villas Patriotismo

Fecha: 22 de noviembre

Arancel: 2500 + Extras (Venida oral, anal, entre otros, 1k c / u)

Resumen ejecutivo para el impaciente

  • Esta chica trae disponibilidad al momento para contactar y contratar al mismo dia. Al rato quien sabe asi que aprovechen jaja
  • La gran sorpresa: Cuerpazo de la mujer con nuevos senos. Yo la vi mejor y mas voluptuosa que en fotos
  • Super actitud y guapisima la niña. Muy complaciente. Le pude sacar un par de sonrisas y me andaba enamorando jajaja
  • Oral de diosa del olimpo
  • Besos deliciosos. Esa mujer sin pedos puedo decir ha sido de las que mas rico me han besado
  • Acepta tarjetas de debito y credito
  • Servicio: 9
  • Cuerpo: 10 al gusto de un servidor

Relato

 

Bueno mis estimados, después de un rato sin diversión de la mala ese lunes me dio la loquera y a esta chica ya la traia en la mira desde hace meses. Navegando por ahi encontré que habia regresado a las andadas y pues le mande un mensaje a ver que onda. Me respondió como a los 30-40 min con los detalles del servicio, todo muy claro y pues le pregunte si podía a eso de las 7 en villas a lo que me respondió que sin bronca. Como a la media hora me surgió un tema y necesitaba llegar antes por lo que le pregunté si podia llegar mejor 6:30 y de una vez le confirmaba. Me dijo que sin bronca, pactamos en avisarle al llegar y me lance al templo del placer a todo gas. Llegué ahí un poco con las prisas, me lave los dientes y le mande mensaje de cual villa saqué, se me hizo raro pero no me dieron llave, tenia temor que me dijera algo pero sin pedos me dijo un "Ok amor" que me hizo decir que empice el desvergue!!

Me llaman al cuarto preguntando si esperaba a una "señorita". En mis adentros pensé esperó a un "mujerón" segun se cuenta y pues esperé con ansias tras decir a recepción que si. De repente se empiezan a escuchar tacones por las escaleras y ya con la expectativa a tope empiezo a caminar a la puerta. Tras tocar miré por la puerta y alcanzo a ver un vestido negro muy pegadito. Abro la puerta y veo un cuerpazo en ese vestido negro tipo piel y unos tacones altos que me pusieron como el lobo ese de las caricaturas jajaja. La saludo con una sonrisa y me respondió un beso de piquito que me dejó en suspenso y lejos de desanimarme me dieron aun mas ganas de ver que pedo, me negaba a pasarla mal. Deja sus cosas y me pide que le de unos minutos para prepararse, a lo que accedo. Se lava los dientes muy rapido, deja sus cosas y me da un poco de tiempo para verla caminar y me doy cuenta de que no me parecia haberla visto tan voluptuosa en fotos lo cual me dio una gran sorpresa y me traia como leon enjaulado. 100% real, en persona se ve mas grande todo su rico cuerpo.

Pre y primer roud

Después de ver lo administrativo se sentó a un lado de mi en la cama. Mientras todo lo anterior pasaba platicamos de cosas de rutina, el trabajo, el trafico y pues yo fui aprovechando para chulearle ese cuerpo que moria por comerme y tuvimos muy buena quimica, a lo que mientras seguia esa platica se me fue acercando y que les digo... Fajamos riquisimo empezando por esos besos ricos entre cachondeo y cachondeo. Me agasaje acariciando ese culo tan rico que tiene un rato mientras me daba unos besos de infarto hasta que quede sin ropa y me pregunto si podia darme oral con una mirada que prende aun mas. Empezó el oral que le pedi lento porque sabia que esta mujer es tremenda y queria dar buena batalla asi que hizo caso y me pego unos guapos ensalibados muy ricos. Despues de un ratito le pido hacerle oral, la acuesto en la cama y a darle con todo. Me puse sobre ella brevemente para besarle un poco todo su cuerpo de arriba a abajo hasta llegar a su dulce vagina de me comi con todas mis ganas. Sin olores raros y todo muy higienico disfrute mucho ese rato, inclusive le meti un poquito la lengua y alcance a notar algo de lubricante de buen sabor. Tras algunos gemidos y frases que me seguian prendiendo le pedi que me pusiera el condón que muy amablemente me puso y empezamos de misionero. Esos senos que trae lucian de diosa mientras la penetraba y aprovechaba para difrutar de esos besos que me enamoraron en conjunto con algunos besos en el cuello. Me estaban queriendo ganar las ganas y le dije que cambiaramos de perrito. Compitas cuando se puso en posición les juro que de ver casi me ganan ya las ganas que de por si estaba controlando de ver esa vista arqueada. Sin mas empiezo a darle con todo y en dos ocasiones puso sus manos en la espalda para que la jalara de las muñecas. No pude mas tras darle durisimo, rebotarla toda y descansamos.

Inter y 2o round

Acabe cansado la neta y nos pusismos a platicar un buen rato. Tuve muy buena quimica con ella y hablamos de parejas, infidelidades, los servicios y un resto de cosas que de no ser por el tiempo limitado que uno tiene, podria decir que me hubiera sentido como de seguir esa platica por bastante mas tiempo. Ojo aqui porque se va el tiempo, hay que estar a las vivas porque esta chica es lo sufcientemente amena para estar a gusto. Despues de un rato la acerque nuevamente para besarla, esta vez apretandola contra mi para sentir sus senos en mi pecho a lo cual me pregunta que si quiero oral nuevamente. Pero por supuesto que digo que si y renovado para un 2o round tras una limpieza rapida la dejo hacer su chamba como lo sabe hacer. Y pues que decir tras ya no decirle que lo hiciera tan lento amigos... Toda una diosa esta mujer ensalivando, comiendosela todita y lo que a mi me mato de su oral. Cuando descansa para tomar aire unos segundos te voltea a ver con unos ojos y una expresión que mejor vivanlo ustedes jaja.

Le pedi ponerme despues de eso otro condón y que me montara para terminar con broche de oro. Comenzó a montarme de espaldas a mi y me aplicó varias, entre sentones en cunclillas, adelante y atras y frotarse lento mientras se tocaba el busto, que fue lo que mas me gusto. Mientras estabamos asi me dice sin parar de coger que se debe ir a limpiar pero le pido que se quede un ratito, a lo que ella accedió y no me dio el cortón del servicio, tiempo suficiente para poder terminar  aunque con un poquito de prisa.

Nos paramos a hacer protocolo de limpieza y algo a mencionar es que la observe mucho como se terminaba de arreglar para checar su higiene ya que es alguien con quien sinceramente repetiria y al menos lo que vi todo bien y en orden . Tras esto se despide de mí con un beso de piquito igual al del principio para cerrar esta buena cogida como empezó.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply