¿Cuánto es lo máximo que están dispuestos a pagar por hora de servicio?

Jose Santana
Jose Santana
en November 27 2021 at 12:22 AM

Como recientemente he visto que en el foro han salido servicios de 8k por hora, de 4k por una relación de media hora, y ya hasta una doll a quien pedí informes me dijo que 7k por hora, pregunto cuánto es lo que se siente uno dispuesto a pagar.

El servicio más costoso que he tomado fue con Dempsey McAllen (3k) y creo que es lo más que estoy dispuesto a desembolsar, en especial considerando que he tomado mega servicios con chicas mexicanas con aranceles de 2k o menos

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Hola buen dia,

 

Yo considero que los 3000-a 3500 seria lo maximo para perfiles como tipo Rusas, Brasileñas, Europeas o Asiaticas

De  2 a 2500 maximo para las, colombianas, venzolanas, argentias etc.

Para las paisanas unos 1500 a 2000.

Esperando que todas en el arancel incluyan besos bien dados, relaciones ilimitadas, trato de novio, el oral al natural y el unico extra que pagaria seria el anal.

Pienso que dimos nuestra mano a torcer pagando esos aranceles arriba de los 3k por servicios por una ahora y se mala costumbraron, todo lo quieren facil de un palo de una hora te quieren sacar los 4 y 5 mil y aparte en hoteles super mamones que facilmente te llevas otros mil por habitacion. Todavia fueran los 6 mil pero por dos horas y un hotel mas accesible se las compro pero aun asi hasta para el taxi piden. Yo en lo general lo pienso y toda esa lana la invierto y me como dos colombianas o 3 mexicanas agusto.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply