Dalila Paez y Sarita Millan, recomendaciones express

Snackhidrocalido
Snackhidrocalido
en November 24 2021 at 12:53 PM

Hola colegas, les dejo mi experiencia con estas chicas, espero les ayude.

 

Dalila Paez: Colombiana de cuerpo natural y veintipocos años, tiene buena fama en el foro.

Tarifa: $2,500 x 1 hora, dos relaciones, oral sin condón es extra.

Es la de las fotos, delgada, bonita y con un culito de agasajo, llega puntual y con una sonrisa en el rostro, de sangre ligera,en el servicio no te pone peros ni malas caras pero si lo sentí un poco acartonado, siempre digo que esto puede ser cuestión de química y que con otros se puede dejar llevar más, pero conmigo fue así, aún con ese detalle te deja disfrutar y su disposición es buena, el oral no es nada del otro mundo, eso lo cuento como negativo, con las posiciones no tuvo problema y estuvo riquísimo darle de perrito.

En resumen: No repetiría pero salí satisfecho, lo que no me gustó de su servicio se compensó con su juventud y lo guapa que está.

 

Sarita Millán: Colombiana, cuerpo natural tirándole a gordibuena, muy buena.

Tarifa: $2,500 x hora, relaciones ilimitadas.

Excelente servicio, llega puntual a la habitación, es simpática, faje de novios, oral natural, ensalivado, profundo, atiende los huevos, uffff, muy rico, yo la dejé tomar el volante y no diría que se puso hard conmigo, pero si llegó a ponerme un cogidón, de rostro es guapa, diferencias mínimas con sus fotos en redes, a quién le gusten chaparritas y culonas es la opción.

En resumen: claro que repetiré.

 

Nota: Ambas se anuncian en LB y ahí hay link a sus respectivas redes sociales.

 

Gracias.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply