Alguien la conoce ? @traviesacaro

Edu
Edu
en April 27 2021 at 11:37 AM

Alguien que la conozca  o tenga referencia de ella no sé ni sea real o no 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Cesarbm said:

Yo la vi en la semana en el hot de la villa.

 

Me pidió bajar a recepción por ella, no llega vestida de manera exagerada, es muy bonita, linda sonrisa, abdomen plano (Sin ser marcado ni fitness), como la novia guapa de prepa, un poco más morena que en las fotos, a mi no me gusta besarlas por lo que no intente y ella tampoco.

 

primero llegó a darse una ducha, huele muy rico, es cooperativa, no te dice que no a nada (digo dentro de lo correcto)

 

empece a besarle a sus amigas, tiene un tatuaje que se percibe en sus fotos justo abajo de una amiga y otro grande en el brazo que a mi gusto esta chulo, sus amigas están un poco más pequeñas en vivo pero de buen tamaño, faje, le puse el traje de látex a mi amiguito y me empezó a hacer un manual que tuve que pedirle que pare para terminar pero se ve que sabe exactamente como hacerlo.

 

Después pasamos a misionero que es bueno y después la puse en 4 y ahí si puta que vista caon, disfruta, se moja normal, aprieta lo normal y tiene condición para un buen ratón.

 

Me pidió le ayudara a tomarse unas fotos para su tw y no mms es bien fotogénica 

 

Después platica, segundo round que fue tan bueno como el primero y pasamos a darnos un baño.

 

mientras estábamos en lo último se perdió en su celular hasta que se fue, a mi parecer de mal gusto pero bueno tampoco estoy llenado a terapia así que X, el objetivo principal estaba hecho

 

Cara 10

Cuerpo 10

Actitud 9

Puntualidad 9

Costo $2000 pesos 1:30 hrs

Oye amigo que tal si da besos y que tal son? 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply