Referencias de Diamond Girls León

El Novato
El Novato
en November 20 2021 at 12:24 AM

Saludos compañeros

Hace tiempo me encontré esta cuenta de twitter https://twitter.com/DiamondGirls26 que no ofrece mucha info y solo te mandan el catalogo de chicas hasta que te hospedas, alguien de León que sepa si es confiable?

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Yo he contratado de ahí, una vez, no siempre estan disponibles las mismas chicas por que la vez que contrate era una milf llamada Kelly o al menos eso me dijo jaja, era muy atractiva tal cual era las fotos, nada mamona, solo que si tienes que ir tu preparado por que las chicas no son como las de Laboutique de que ellas ponen los preservativos y traen lubricante (al menos me ha tocado).
La segunda vez que iba a contratar me mandaron catálogo pero por que ya era cliente, sin embargo, se me complico la salida y ya no concrete la cita y el de la agencia se molesto y ya no lo contacte de nuevo, esa vez el catálogo no era el mismo que la vez anterior, tenían una chica "rubia" china de buen ver, como de 23 aprox, espero un día volver a contratar de allí aunque, si es cierto lo que dice rayo, muchas se anuncian en laboutique entonces es mejor contactarlas por fuera como lo es el caso de Ariadna.
 
Creo que la otra agencia que dice Rayo son las ex vicente valtierra, un día fui a su lugar que estaba por Brasil3000 la madrota estaba chida jaja pero las chicas no tanto. Sus chicas hacen anuncios en mileroticos pero he visto en otros foros que bajaron la calidad pero me siguen sin llamar la atención excepto a la que publican que se llama Deyanira.
 
 
Pd. Buena reseña de Chiqui Lorens espero también un día contratarla.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply