Arcanel @Veronica53f

Ricardo Lopez
Ricardo Lopez
en April 26 2021 at 11:59 PM

¿Alguien sabe de cuanto es el arcanel de @Veronica53f y si es bueno su servicio?

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From PablMjulff81 said:

 

 

Hola compañero, vi en su twitter q se va a retirar dl medio y qiero aprovechr pero tampoco quiero tirar 4 K a la basura, es una cantidad considerable viendo que tambien hay chicas de ese nivel en 3K

Podrías darme mas detalles de su servicio. Da besos? El  sexo oral es con o sin? complace con en todas las posiciones? es mamona? Ojala m puedas orientar un poko.

 

Claro hombre. Creo que se retira por un tiempo, seguro se va de viaje o algo, ya ha hecho retiro temporales antes. Los besos a mi me los dio bien dados, empezando suaves de pico y ya despues mas con lengua. El oral fue raro, lo comenzco con y termino sin jajajajaja. En todas las posiciones me parecio increible, creo que le di de misionari, perrito, cowgirl y reverse cowgirl, no me acuerdo bro jaja. Si he leido mucho que puede ser mamona y creo que tiene personalidad para eso, pero a mi me trato excelente. Creo que nos la llevamos bien jaja. Tratala bien y con respeto y seguro te va bien.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply