Otra brasileña y anal excelente servicio de Naty Mancini (Natalia Brasil o Brazil)

Turumpst
Turumpst
en November 17 2021 at 05:50 PM


Después de un primer encuentro con una brasileña (Dani Lopes) hice una reseña, y viendo el cuerpo impresionante que traen las brasileñas me quede con ganas de más y así encontré a Naty Mancini que considero que tiene el mejor de los dos mundos porque además de estar buenísima y guapísima es uk excelente servicio. 

Físicamente es una barbaridad como el cuerpo de todas las brasileñas que he visto en fotos y en persona, cuerpo de gym, de cara se me hizo guapísima (en sus fotos se ve la cara como es), unos ojazos y el cuerpo es chaparrita pero buenísima unas piernotas y las nalgas son impresionantes las mejores nalgas que he visto en el medio lo digo sin temor a equivocarme, con las boobs operadas. Algo que note de Dani y Naty (no sé si sea igual con todas las brasileñas) es que se depilan todo el cuerpo (neta no tienen ni un pelo) excepto los muslos como que solamente se los decoloran, a mi no me encanta pero tampoco causa tanto conflicto. 

En otras ocasiones he comentado que los servicios que yo tomo a mi lo que más me gusta es el oral y a veces es lo único que pido. El oral de Naty es natural y es bueno pero sin ser de los mejores, a mi me gustan mucho más atascados.

Definitivamente no iba por el oral sino por ese cuerpo increíble que había visto en las fotos y comprobado en persona. Entonces unos muy buenos besos (es muy besucona) y agarrón de todo para prenderme y enfundarme para empezar las estocadas. Sobre este punto si les digo que su servicio es muy bueno, da besos atascados, ella propone de todo y se mueve en la posición que le pidas y es una delicia tenerla arriba, abajo, en 4 o como sea se mueve delicioso y aprieta bien. He leído unas reseñas medio malas de las brasileñas medió mamonas o de hueva pero aquí yo lo considero diferente con Naty porque su servicio es de los mejores (el de Dani Lopes si fue más frío y medio de hueva).

En sus informes ofrece anal y, aunque no es mi favorito en los servicios, teniendo este culo en frente no me quería quedar sin probarlo (por un extra). Saca el lubricante y poco a poco fue entrando, como soy de talla grande le costó trabajo de hecho tardamos un rato intentando, tuvimos que cambiar de posición y mucho lubricante pero ya que entró asi le di hasta que me vine, no quise darle muy duro porque sé que le costó trabajo pero ella nunca sé quejó ni me detuvo en ningún momento al contrario me hablaba súper sexy.

Platica intermedia me cayo de huevos y aunque no habla bien español es muy buena onda. También había comentado que soy de un solo palo largo y a veces llego a hacer un segundo de puro oral o jalármela. Pero en este caso con Naty después de un rato platicando me dice "quieres más de esto?" y ni cómo negarme. Nunca había tenido dos palos en un servicio de una hora y aquí al minuto ya estaba firme otra vez y me pone el gorro pensé que se me iba a bajar pero al contrario me prendió igual que el primero y otra vez tener ese culazo moviéndose volví a llegar. Por primera vez me aventé dos palos y les prometo que pudieron haber sido 3 o 4 y me hubiera seguido prendiendo a la siguiente voy a verla más horas porque qué manera de prender tiene esta brasileña deliciosa. 

Siguiendo con mi forma de calificar les pongo el siguiente esquema:

Cara 10. Es guapa cómo en sus fotos con unos ojazos. 
Cuerpo 10. Cuerpazo su mejor atributo son las nalgas es una delicia tenerla empinada. Las boobs operadas pero se ven preciosas como en foto pero si se sienten operadas.
Oral 8. Es decente pero nada que sobresalga, preferiría que fuera más atascado.
Actitud 10. Esto es lo que vale la pena del servicio de Naty, da buenos besos y es muy propositiva y en cada posición se mueve muy bien. A ella no la sentí fría ni distante ni nada así como otras brasileñas. 
Anal 9.5. Le costó un poco de trabajo y si tuvimos que movernos de posición pero y, en su defensa, soy de talla grande pero hizo todo el esfuerzo y ya adentro así le di sin problema hasta acabar.

La verdad ya había probado un servicio de otra brasileña (medio equis) pero en este caso si fue un excelente servicio. Con Naty Mancini me deja muy alta la vara, no solamente para el resto de las brasileñas, sino de todos los servicios porque lo recomiendo en todos los aspectos, no le pongo ningún punto negativo ni físicamente ni en servicio, al menos sé que con ella sí voy a repetir (cosa que casi nunca hago) y voy a estar yendo con ella hasta que se regrese a Brasil APROVECHEN porque me dijo que se regresa en diciembre. 

Tengo otro post con todos mis servicios por si le quieren echar una leída. Dani Lopes, René Taneti, Rebeca Honey (rubí Cohen), Tatiana Oviedo, Nicol Love (Laura Perea), Natasha Dior y Cielo para que le echen un ojo. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From JUAN RICE said:
¿Sabes si ha regresado con otro nombre o número? Ella dijo en instagram que volvería en mayo pero nada en whatsapp...
cual es su Instagram bro?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply