DENISE HAVARYK

Dan Lopez
Dan Lopez
en November 17 2021 at 02:13 PM

A esta chica le traía muchas ganas desde que la Vi, pero por una cosa u otra no logré concretar, la cita fue un miércoles por la noche, le mandé mensaje y quedamos a las 8pm, me instale en el motel y me dijo que en 15 minutos llegaba, esperaba la hora para que llegara y por fin escucho que tocan la puerta y abro, lo primero que veo es una chica muy guapa, con un vestido negro entallado, cabello negro y muy voluptuosa.

Me saludo muy amable ella, me pidió su regalo, su tarifa es de 2500 algo normal para estas alturas, después de eso procedió a tocarme y a besarme eso si solo da besos de piquito, se empezó a quitar la ropa y se veía muy bien, piel blanquita y unos senos y unas nalgas bastante grandes.

Aquí va el primer contra: en su información decía que el oral es al natural y se negó a hacerlo así por lo cual me puso condón y eso que me había bañado en el hotel e iba depilado, bueno un oral bastante normalon nada del otro mundo, le chupe sus pezones bastante suaves, quería que la penetrara por qué ella sola se puso de perrito cuando yo aún quería que me la chupara pero bueno, procedí a penetrarla al ver esas nalgotas no me podía resistir, primero de perrito luego de misionero, escuchar y ver cómo rebotaban esas exquisitas nalgas era un delirio.

Yo ya estaba bastante caliente, ella se colocó boca abajo y de nuevo la puse de misionero, aquí el segundo contra: me preguntó en más de una ocasión que si ya me iba a venir a mí no me gusta que me estén presionando, bueno continuamos para que después de todo eso por fin me vine, aqui otro contra: después del primer palo quería seguir y ella se acostó en la cama a revisar su celular me saco plática pero pues yo lo que quería era seguir cojiendo que es para lo que uno paga o no?, Bueno le dije que si continúabamos y me dijo que se tenía que bañar entonces se metió a bañar faltando 15 minutos para terminar la hora y no me la chupo ni nada después, procedió a irse solo despidiéndose.

Le doy un 7 de 10, por qué: no se queda la hora completa, dice que hace oral sin condón y no es así, y se le ve la prisa por irse.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Mal servicio!!!! Y viene a mi ciudad le pedi info.por que se ve que tiene un CULOTE, uff cada vez menos doll que dan un buen servicio de calidad ya son muy pocas, eso me encabrona que te esten apresurando o que se vayan mucho antes de la hora
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply