Vanusa Freitas

Seti
Seti
en November 17 2021 at 12:17 AM

Estimados compañeros de vicio no suelo escribir muchas reseñas pero no puedo dejar pasar una excelente experiencia con Vanusa Freitas

450_b9a61c4706aa04d6dd9adf5051b2a769.jpg

Gorjeo: @vanusafreitass

Lugar: Hotel Pasadena Cdmx 

Fecha: Mediados de noviembre

Arancel: 4000 + Taxi

Ultimamente he tenido grandes experiencias con brasileñas primero conoci a la increible Mirella Giordano ( https://www.dessires.com/mx/es/perfil.php?id=3733)  luego a la hermosa Naty Mancini ( https: // www. dessires.com/mx/es/perfil.php?id=3747 ) por lo que amine a contatar a Venusa ( https://www.dessires.com/mx/es/perfil.php?id=3199 ) a pesar de que no tenia reseñas. Lo que me animo a conocerla fue el morbo de saber que fue ex conejita de Playboy y sus videos donde se le ve un trasero de lujo. Le mande mensaje a las 8 de la noche y me contesto en 20 minutos le pedí informes y me convenció a pesar de tener un arancel mas alto que el promedio.

Llegue al hotel y le confirme la habitación y  llego en 35 minuto pero les puedo decir que valio totalmente la espera. Al llegar note que es mucho mas hermosa que en las fotos y su cuerpo es igual al que muestran sus fotos de twitter donde se ve que tiene cuerpazo de gym . De imediato saluda con beso atascado y comiena a tomar la iniciativa de inmediato noto que me puse duro con esos besos y comienza a desvestirse. Su piel es brocneada es suve sin imperfecciones con un perfume delicioso sus senos son de cirujano pero muy ricos al tacto me dejo besarlos y tocrlos por un par de minutos mientras los besaba la miraba a los ojos y notaba como se empezaba a calentar despues decidi contemplar la retaguardia y les puedo decir que es una maravilla firmes al tacto sin imperfecciones para ese entonces ya andaba bastiante despue  tomo nuevamente la iniciativa y me hizo un oral bien rico al natural ensalivado como ya andaba super caliente  que tuve que parar por que me tenia al super caliente despues me puso el condón y la note super humeda le de misionero mientras observaba gemir lo cual lo disfrute mucho la verdad no aguante mucho y me vine dentro de ella.

La platica intermedia muy amena, en todo momento tiene tema de conversasion  habla y entiende bastante bien el español. Me conto que es Salvador Brasil pero acutalmente vive en Sao Paulo. Es la primera vez que viene a la Ciudad de  México y va estar poco tiempo hasta el 21 de diciembre. 

Despues de unos minutos ella toma nuevamente la iniciativa y comienza de neuvo con besos super apasionados comenzamos con el faje y comienzo a bajarme antes de cualqueir cosa insepcciono el area y no encuentro malos olores ni lesiones. Comienzo a lamer lentamente su clitores y comienzo a notar que lo disfruta despues de unos munutos me detiene y me devuelve el favor con un oral de lujo  depues se monta en mi dodne disfruto ese cuerpo de infarmo posteriomente me pide que le dierra le diera de misionero y posteriomente de perrito al ver tremendas nalgotas neuvamente me vengo al terminar nuevamente con mas besos. 

Pasa a bañarse pide su uber y en todo momento mantiene buena conversasión sin ver su telefono y al final toma su regalo.

Calificaciones:

Cara:9.5 

Cuerpo:10

Actitud:11

Repetiria: Sin duda

Conclusión: Vanusa es una joya les peudo decir que dificilimente habia tendio un encuentro tan apasionado en este medio si bien su trato es soft tiene una gran actitud y vale la pena cada peso.

Cuidenla mucho y disfruten. Estara poco tiempo en México 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

En breve envio mi reseña, ya que acabo de entrar a trabajar, sin embargo, vuelvo a lo mismo. Dejen de preguntar si es o no es, esto es igual un juego donde, el que se arriesga sin ver, puede que falle, pero el que se la piensa demasiado, tambien puede perder una gran oportunidad.

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply