Anais Dior

SxAxG69
SxAxG69
en November 16 2021 at 01:33 PM

Muy buenas mis estimados. El día de hoy quiero compartirles mi experiencia con Anais Dior:

 

Twitter: @Anais_dior

Lugar: Hotel Pasadena Cdmx

Fecha: Mediados de octubre

 

La verdad hace tiempo que le tenía ganas a esta chica, se veía muy buena en sus fotos y vi que estaba en la CDMX por lo que no lo pensé más y la contacté para concretar una cita a pesar de no haber muchas reseñas de la chica. El encuentro fue en el Hotel pasadena a eso de la 6:00 pm. Llegue una media hora antes, me duche para estar súper presentable. La chica termino llegando como a las 7:30, yo la verdad ya estaba algo desesperado pero cuando llego pues parecía haber valido la pena la espera. 

Me avisan que llego una chica y les digo que la hagan pasar. Tocan a mi puerta y cuando abro me encuentro a una chica chaparrita pero súper voluptuosa, unas tetas naturales enormes y un tremendo culo de cirujano. Una cara linda y con una actitud agradable. 

Aquí el primer detalle, me hizo volver a bañarme a pesar de haberlo hecho, pero bueno no discutí y lo hice. Al salir del baño me encuentro con ella totalmente desnuda y por dios que se me hizo agua la boca. Esas tetas se ven hermosas, pezon rosa, súper bien formadas. Yo la compraría con las de la extinta Alice Smith. 

Procedimos con el cachondeo, no da besos lo cual no me agrado mucho pero pues estaba bien caliente. Comencé a manosear esos pechos y ese trasero enorme. Pasaba mi lengua por sus pezones y de verdad que están súper suaves. 

Y salió el segundo detalle, el oral me comento que lo da con condon sin excepción  cuando en su información dice que lo da al natural, pero ya estaba ahí así que continúe. Comencé con una rusa y créanme qué sentir y ver tu verga entre esos pechos es un gran pacer a pesar de traer condon. 

Pero para no hacer el cuento largo, les cuento que fueron dos rounds, hicimos varias posiciones como la de misionero, la de perrito y uff ver tremendo culo así es otro pedo, la de vaquero y vaquero invertido y me encanto ver esas tetas y culo rebotar. Aunque tengo que decir, es algo mecánica y la verdad eso no me gusto. 

Se quedo toda la hora, tiene buena platica. Aunque la verdad a veces tiene actitudes medio payasas. Francamente no repetiría, fue solo por el antojo. Se las recomiendo en caso de tengan antojo de una chava voluptuosa, sin embargo me dejo mucho que desear.

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Que bueno que hicieron esos comentarios, yo la queria agendar, pero ya nooo!!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply