Una Doll 2 hrs o 2 Dolls por separado 1 hr

The Sex Engineer
The Sex Engineer
en November 15 2021 at 04:09 PM

Que tal colegas de este bonito deporte, abro hilo para escuchar sus recomendaciones y experiencia.

Que prefieren?

Saco el tema por que aveces pasa que se te juntan 2 Dolls de tu lista el mismo día en la ciudad, que harían ustedes se comen a las 2 por separado el mismo día o solo a una 2 hrs para disfrutarla mejor y esperan para otra ocasión.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Qué onda camarada, 

Yo he cobtratado a chicas que no conozco por dos horas y he tenido diferentes resultados.

En ocasiones no hay química o no te gusta el servicio de la morra y ahí más que un placer se vuelve un suplicio. Neta me ha pasado que ya quieres UE se acabe el tiempo.

Con otras me ha pasado que es tan buen servicio que hasta las dos horas te quedan cortas. Buen sexo, buena compañía, buena plática, todo junto.

Por eso, yo también creo qe es un volado aventarte dos horas con una doll que no conoces. Pero creo que lo más recomendable es contratar por una hora y ya si te late el servicio puedes contratar dos horas la próxima vez 

Nunca he hecho lo de dos dolls en un día, nunca se me había ocurrido jajajaja. Me acabas de abrir un mundo de posibilidades.

Lo único es que con esa alternativa sí depende mucho de tu estado físico y tu aguante. Como dice uno de los compas, sería darte a una muy temprano y a otra muy tarde para darte tiempo de reponer te. Y tomar mucha agua en el ínter, porque uno se deshidrata jajaja.

Saludos y buenos brincos para todos. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply