@HonneyLe que decepción

Gus
Gus
en April 26 2021 at 03:35 PM

Pues me animé a contratar a esta chaparra. Que pérdida de dinero. 

La verdad la peor decepción de mi vida. Quede con ella dos horas y me convenció de invitar a una de sus amigas.

Llegó una chava chaparra con el cabello mal pintado. Ni a madrazos es la de la foto de su perfil.  Chaparra con un lunar feo en la barbilla. Venía tomada (al besarla se olía) y yo creo que algo mas se habia metido. 

La verdad el sexo fue de lo más mediocre del mundo. Toda aguada, las nalgas peor, o senos chiquitos y aguados, Nada de ganas, ella siempre atenta a su celular. Bueno ni el oral estuvo bueno, a cada rato se volteaba a ver el celular. Dijo que llegaba con otra chica y la otra llegó tardisimo. Y pues me esperé a ver si la que llegaba al menos le ponía más enjundia. 

La otra chica llegó media hora más tarde y de todos modos me cobraron completo y se fueron media hora antes. De las dos horas que pague solo estuvieron las dos una hora completa. 

Super aguada y desganada

La otra chica totalmente X, Amy o algo así se llamaba. Flaca alta, más simpática pero Lee siempre queria la atención. Cómo venia jaladona me hizo pedir una botella de whisky que a mi ni me gusta. 

En resumen. Pague dos horas, cuarto con jacuzzi y estuvieron como una hora en la acción y se largaron llevandose la botella. 

 

Pesimo servicio. 

Ojo no es rubia ni a madrazos. Prieta chaparra y guanga 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

que mal bro, se pasan de lanza esas chavas, yo ando en un dilema parecido ya que quiero contratar a una chava que anda por donde vivo pero igual no hay informacion de ella ni fotos de twitter para saber como esta ya que luego tienen mucha modificacion las fotos del perfil de la boutique

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply