Otra batalla epica ... ahora Turno de @Zuanna_Sol vs @Zayajin333 (Relato #38 Concurso JUNIO 2020)

Zayajin333
Zayajin333
en February 15 2021 at 12:47 PM
Hotel: Bonn
Habitación: 113 me parece (Ya no recuerdo bien, por el cogidon que me metio)
Fecha: Miercoles 24 de Junio 2020
#Dolls: @Zuanna_Sol
Link: https://twitter.com/Zuanna_Sol
#Usuario: @Zayajin333
Link: https://twitter.com/ZAYAJIN333
Arancel: $3,000 mxn (Aun que creo que vale mucho mas, pero como ella dice le gusta coger)



Que show culeros ¡¡¡

Como andan? Despues de ese temblor, lo unico que traia ganas era de unas sacudidas de verga por parte de Zuanna. Ya que logramos convencer de que nos dieramos un encerron a muerte. Fisicamente no estoy al 100%, pero si regresamos venimos a dejar cuerpo y semen en la cama, como en los viejos tiempos.

Debo confesar que si estaba nervioso porque Zuanna no es cualquier mujer, tiene una nalgotas … una tetotas … pero lo mejor, mejor de ella … yo creo q es la boca … la sabe usar como pocas, si fuera helado el pito … no mms … lo derrite en menos de 3 minutos, pero bueno ya les contare y enseñare un poco. (El video se lo quedo ella, el PPV corre por parte de ella) Diran ¿Por qué? Pues porque saben que no vendo videos, ese no es redituable para mi, y prefiero prestar mi verga para que ellas tengan mas material para sus redes.

Pues vayamos al grano, llego con un atuendo elegante de falda y saco, donde juega mucho con la mente, teniendo apariencia de “secretaria” u oficinista pero en version putona, pinches tetas se asoman bien cabron. Y ese culo … ni se diga.

Nos presentamos, charla corta y comeinza con un bailecito, sabe mover muy bien ese cuerpo. Hasta que llego el momento y me dice:

“Hagale papi .. enseñeme esa verga tan famosa, que ya la quiero probar”

4vbp8w57q9dlao1y.png


pi2z81v3y4jwhwrh.png


Me siento en un mueble que hay en el Bonn, lo comiemza a acariciar, y empieza a mamarlo, primero con una velocidad suave, pero mientras va creciendo, ella como se excita más (como nota, me dice que es FAN de la chupada de verga, que es lo mas le gusta) y comprobe que asi fue, se lo metia todo en la boca, hacia unos sonidos de chingones, la saliva recorria y escurria por mis huevos. Se dejaba agarrar la cabeza y empujarla para que le entrara toda la verga en la boca. De ahí le ordene y le dije …

“Chupame los huevos”

Y como buena perra en la cama, hizo caso … y no mamen … mis huevos brillaban de lo ensalivados que los deja , podria bautizar la tecnica del

“Encerado de huevos” … se los juro … ver tus huevos asi de brillantes … no tiene madre ajjajajaja se mete uno … intenta los dos … usa la lengua … y mientras que te atiende los huevos, con la mano te jala la verga ….

ella solo decia :

“Mmmmm que rica verga papi …. Me gusta chuparla”

i89s8lr4dwkz5wcp.png
d5vlasa9hfog3mqg.png
2jya8sivqjh1rdks.png


Se la paso entre mis piernas, durante casi 30 min, sin tomar agua, y levantaba la mirada mientras que tiene tu verga o tus huevos en la boca, vale cada $$$ el minuto de ese placer. Tambien aplica la de pegarse en la cara con tu verga, osea toda una maestra para las mamadas de corneta, y que manera de escupirla de uuuufff


No aguanto mas las ganas por clavarle la verga, que vamos a la tina, se empina, se le ve un señor culote, y empiezo adentrarme en su cuerpo, me acoplo a su cuerpo, hasta que comienzo un poco con el estilo Zayajin de taladro.

dibegedwvcvm5ebh.png


Luego intentamos varias posiciones, les adjuntare fotos, pero en todas se mojaba super rica, me dejaba bien mojado los huevos, producto de sus liquidos vaginales.

Ella grita

“Dale papi … dame mas duro … quiero ser tu perra … tratame como una perra”

s30rbea666maaqr2.png
gkdo8sh3eisfgoms.png
zmcyma6c8bgpg77a.png

Todo ese tipo de frases que solo hacian que mi verga la mantuvier dura.

Poco a poco iba agarrando confianza, y me soltaba más y no me media para metersela con todas mis fuerzas, ella solo gemia y gemia y gemia .


fx93bw6y0obrxktc.png
5pax2tqstdllu7tv.png
38orpgbcxhylerp8.png
62pcpo9zyj0fgev2.png

Ahi fue cuando comence a darle mas duro, y sintio el poder del @Zayajin333, para muestra esta foto, con el fierro bien adentro

yc52ktldywtxieya.png


Hasta que llego el momento que una vez mas queria sentir su boca en la verga, se hinca de nuevo, lo escupe se lo traga como toda una perra

Una vez mas se pone mi verga entre sus tetas, esa suavidad es increible, se lo traga de nuevo, me lo deja una vez mas bien brillante … hasta que le dejo caer la leche en ese par de tetas …. Y luego hasta ella solita me lo limpia con la lengua. …. Ahí todo sensible solo empiezo a temblar.

f42s9dwrjewch8kw.png
g4dik8s3yaq3bvte.png



Pues bueno asi esta mi regreso a la “COGEDERA” … vengo dispuesto a todo …

Y para los que pensaron que ya no tenia plata o no se que tantas mamadas … se la pelaron, ya que si quiero me cojo a todas las que quiera o me proponga .

Y si no te gusta como escribo, o lo que hago …. Puedes pasar a comer camote.

NOTA: EL VIDEO COMPLETO ES PROPIEDAD DE ZUANNA, ASI QUE COMUNIQUENSE CON ELLA, SI LO QUIEREN ADQUIRIR EN SU ONLY FANS

https://onlyfans.com/zuannasol

"HACIENDO REDITUABLE LA PUTERIA" ¡¡¡¡
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply