Muy buena experiencia con Varenka

Syn
Syn
en November 10 2021 at 12:54 PM

Fecha: domingo 7 de nov

Arancel: 1400 hora y media con promo (normalmente son 1300 por una hora)

Lugar: Harare

Twitter: @LedesmaVarenka

 

Qué tal colegas, les comparto mi primera reseña en el foro, he tomado varías de sus recomendaciones desde que estaba el dominio .uk, y ahora dejo mi granito para apoyar a encontrar servicios que valen lo que cuestan.

 

Detalles rápidos para los que no les gustan las novelas:

 

Besos bien dados de lengua, trato soft, no maneja anal, oral natural (ya saben con higiene), boobs y trasero natural y de buen tamaño (no me consta pero se veía todo muy natural), supongo que entra en el criterio de gordibuena aunque en persona se ve mas delgada que en sus fotos, muy bonita de la cara (algo subjetivo para que lo tengan en cuenta), buena plática te hace  entrar rápido en confianza, es risueña, trato de novios, deja tomar fotos sin cara, por un extra puedes grabar y tiene otro extra de terminado en boca.

 

Ahora si la historia completa para los que les gustan los detalles (como yo):

 

Desde el sábado estaba buscando en twitter quien estaba disponible en cdmx pero se veía todo muerto, mis primeras opciones eran Eva Meléndez, Vanessa Rose o su prima Dali pero andaban en otros estados, las buscaba a ellas por las buenas reseñas que he leído, en especial por el tema de los besos que para mi es algo importante.

 

Total que viendo mis cuentas seguidas recordé que seguía ya desde hace tiempo a Varenka y un colega la tenía en su top, anteriormente había intentado contactarla pero parece que andaba inactiva. Procedo a mandarle whats para ver si estaba disponible y me contesta un par de horas después que hasta mañana, además me paso su información completa. Ahí me dio algo de desconfianza ya que se maneja por la zona de Tlalpan y su arancel es bastante más bajo del promedio, ya he tenido muy malas experiencias en esos hoteles y con chicas que cobran poco, que te llegan otras que ni se parecen, que no cumplen con la información, etc.

Yo soy del norte de la ciudad pero me siento más cómodo en el villas patriotismo o en le reve, tal vez porque los mejores servicios que he tomado han sido ahí.

 

Intente buscar reseñas aquí pero solo encontré un par de comentarios, así que entre mi calentura y mis escasas opciones decidí arriesgarme a agendar para el domingo pensando que si al final era un mal servicio al menos no perdía tanto.

 

Total que le deposito (no agenda sin depósito), y quedamos a las 5pm en el Amazonas (me hubiera gustado verla más temprano pero tenía varios pendientes de trabajo que terminar.

 

Por fin llega el día y por la mañana me vuelve a contactar para decirme que hizo promo en el Harare, se veía tentadora la promo así que decidí tomarla y cambiar la cita de las 5 a las 4:30 y aprovechar para tenerla hora y media, error grande de mi parte ya que poco a poco el trabajo se me acumulo y cuando me di cuenta ya eran las 4. Incluso me mandó mensaje para confirmar que nos veríamos pero por el trabajo me olvide completamente del celular, total que le digo que si pero que llegare algo tarde, lógicamente haciéndome yo responsable del tiempo que le hice perder ya que me ha pasado al contrario que me dejan esperando una hora incluso más y se siente muy culero que te hagan perder el tiempo, y ella me dice que no me preocupe que comería algo aprovechando el tiempo.

 

Me voy en chinga por el segundo piso y llegue 4:40, aproveche para pasar al Oxxo por alguna bebida, llego al hotel y pido la habitación.

 

Le mando la llave, después de un rato tocan a la habitación y era ella (se me hizo algo raro que no me hablaran por teléfono como en la mayoría de hoteles), abro la puerta y veo a una chica chaparrita en un vestido que le quedaba muy lindo, en persona se ve más delgada que en sus fotos, nos saludamos y luego luego empezó la plática, en todo momento fue muy cómodo y cálido el trato, la niña es muy risueña y desmadrosa.

Estuvimos así un rato, nos tomamos unas cuántas fotos ya que no me podía ir sin mi foto del Varenka encuentro (les anexo una), incluso unas donde se veían las caras pero obvio esas me las quedó para el recuerdo.

 

Total que poco a poco nos vamos acercando entre platicas y risas, yo le estaba acariciando la pierna y nos empezamos a dar besos bastante atascados desde el principio con lengua, al principio no agarraba el ritmo pero poco a poco nos empezamos a sincronizar, yo estaba tocando todo y metiendo mano bajo el vestido, un faje como novios de prepa (lo que a mi mas me encanta de un servicio).

Poco a poco nos empezamos a desvestir y después de un rato de faje procedo a acostarla y darle un oral, todo muy limpio, depilada y sin malos olores, tampoco olía rico simplemente no olía a nada, así estuve un rato y después ella me regresa el favor y me hace el oral natural, es un buen oral creo que no es el mejor punto a destacar del servicio pero está bien.

 

Después de un rato me vuelve a besar y entre los besos me pongo el condon, la pongo de misionero y ufff bastante rico, te aprieta con sus piernas y eso prende, aparte de que los besos continuaban, por momentos yo bajaba a besar sus boobs que están bastante bien, estuve bastante así ya que es mi posición favorita.

Luego de que me canse cambiamos a ella arriba, igual a pesar de que se movia no paro de darme besos atascados, realmente no se movía hard sino más suave, era tal cual como hacerlo con tu novia, tampoco te aplica la licuadora para que te vengas en chinga, se la lleva relax y cambia de movimientos.

 

Así estuvimos hasta que la cosa se puso más pasional, nuestros cuerpos sudando muy pegaditos y ya no aguante y termine dentro, en el momento no pude ni hablar pero cuando recuperé el aliento le dije que ya había terminado, a lo que ella me dice: si sentí, y se siguió moviendo y me siguió dando besos por un rato, lo que se sintió de huevos ya que el glande queda sensible después de venirte. Esto lo destaco ya que en mis anteriores experiencias en cuanto les dices que te veniste parece que se espantan y se quitan en chinga.

 

Después de un rato ya se levanta con las debidas precauciones con el condon.

Nos quedamos los dos muertos en la cama y sin hablar de lo cansados que estábamos.

Después de un rato volvimos a platicar, nos hidratamos un poco y pasamos a enjuagarnos.

 

Estuvimos así platicando un momento acerca de que el próximo año subirá su arancel, algo que desde mi punto de vista se me hace totalmente justo por el trato, hasta que me pregunto si ya me había tomado mis 5 minutos y nos echábamos otro, pero la verdad no me sentía tan listo y viendo la hora ya se me hacía tarde para otro compromiso, por lo que le dije que ya me tenía que retirar.

 

Ambos nos vestimos y nos alistamos para irnos, ella estaba pidiendo su Uber pero le salía bastante caro por la hora supongo. Le propuse darle ray, y me pregunto que para donde iba, le dije que hacía el norte y me dijo ahhh si te queda, y nos fuimos juntos (algo que tampoco me había pasado antes, tal vez le di mucha confianza).

 

En general el servicio es muy bueno y más por el precio, lo más probable es que repita aunque este mes ya no porque tengo ya agendadas otras citas con chicas que andan de gira, creo que también depende la química que tengas con la chica, pero aún así les recomiendo ampliamente su servicio (espero esta reseña no suene muy palera).

 

Saludos colegas!

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Gracias por el aporte, tambien esta en mi lsita, y dentro de 15 dias es mi cumple asi que estoy tentativo  a contratarla, Agradeceria si tuvieras mas recomendaciones.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply