Duda Brenda abscal

Nicc
Nicc
en November 08 2021 at 03:24 PM

Alguien ha estado con esta chica Brenda abscal, se ve súper linda y su arancel es menor de 2000, y tiene unas lindas amigas , quiero contratarla pero alguna opinión 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Yo estuve con ella hace un año exactamente, por estas fechas, según ella se le agota rápido la disponibilidad así que agende casi un mes antes, pero sí le traía ganas. El encuentro fue en el Pasadena. Para esto ella decía que por pandemia solo daba un servicio al día (dato de vital importancia). Llevé una botella de vino, y bueno llegó, platicamos un rato mientras tomamos una copa y ya, Nos pasamos a la cama, no recuerdo bien de los besos, creo que no hubo muchos, le di un oral y sí me entretuve un buen rato ahí, luego me puse el condón y al poco rato me dijo que ya casi se cumplía la hora, así que me apure y pues ya terminé, luego me dijo que tenía otra cita, o me saqué de onda porque segun solo era una al dia, total no dije nada, en general fue un buen servicio, buen cuerpo peeero... tengo una amiga del medio y antes hacía trio con ella, un día platicando me preguntó si Brenda al llegar a la habitación se había bañado, o al salir, me puse a pensar y pues no, y ya me dijo que sí tiene un tema de higiene, y por eso de los trios le pegó una infección, de hecho me contó que varias con las que hace trios después terminan mal por su actitud pero bueno eso es aparte, ya con pedos de mujeres. Espero les sirva mi aporte y bueno, sí recomiendo pero sí chequen bien eso de la higiene

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply