Ali Ferrero

Toyboy0690
Toyboy0690
en November 05 2021 at 01:10 PM

Diva: Ali Ferrero

Arancel: $2500

 Hola compañeros del deporte, está es mi primer reseña y desgraciadamente no es una muy favorable, no es mi primer servicio pero si mi primer mala experiencia. Todo empezó cuando vi el perfil de esta chica en la Boutique, me llamaron mucho la atención sus fotos entonces espere el día en que se activaría en mi ciudad para agendar.

Llegó el día y escribiéndole por whatsapp me contesta con esos típicos mensajes copia y pega, me informa el costo de su arancel, que el oral es "sin" dependiendo de la higiene y trato de "novios", en la forma tan seca y automática de los mensajes me di cuenta que era de agencia (No le di mucha importancia puesto que no había tenido una mala experiencia). Confirmó la hora y el lugar asi cómo también solicitó que la chica llegue en vestido,me confirma e informa que llegaba en 20 minutos, en la puntualidad le doy un 10/10, puesto que llego un poco antes de lo informado.

Llega la chica en un top escotado que le quedaba muy bien y en jeans con zapatillas descubiertas, la chica si es muy guapa súper parecida a sus fotos, pero no llego vestida con lo solicitado (pensé X aún asi se ve muy guapa), entra en la habitación acomoda sus cosas en uno de los burós y comienza la platiquita previa para romper el hielo, es aquí cuando empezó a salir mal el asunto, por lo general me gusta crear un buen rapport con las chicas, pues hace que sea mejor el encuentro, pero sin llevar más de 5 min hablando, empezó a apresurarme, preguntando qué si ya se desvestía o si empezábamos (a mi no me agrado eso, pero dije bueno, a lo mejor se rifa y vale la pena) entonces comienza a bailarme y a quitarse la ropa, eso si honor al señor culo que tiene, las boobs son operadas(yo no soy muy fan, pero se le ven bien) les menciono que si tiene una pequeña cicatriz de los implantes(esto para los que puede no gustarle, a mi me da igual). Intento besarla varias veces, a lo que ella solo respondío solo una vez y un pico, luego me acosté y procedió a darme un oral "con" regular, después, comienzo besar sus pechos y preparándome para regresarle el favor, cuando ella me detiene y dice que solo acepta "besos", ya en ese punto la verdad estaba muy de hueva el servicio para mi, por lo que procedí a que ella se montara en mi un rato y luego de perrito, soltó varios gemidos y movimientos muy exagerados hasta que termine, habría pasado maximo 20-25 minutos de la hora, me di un baño y ella también y noté que se estaba preparando para irse, como la verdad no había disfrutado del servicio decidí dejar que se fuera.

En conclusión si es muy guapa, de 1,60 más o menos y de buen cuerpo, pero las prisas y eso no fueron de mi agrado, no repetiría. Cualquier duda pueden preguntarme.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Que pena bro que te toco mal servicio, yo la contraté cuando recién llego a finales de 2020, cuando aparecía como Shelby Ferrero y la verdad me fue muy bien, me dió oral al natural bueno, besos bien dados, dos relaciones, eso sí, gemidos algo fingidos, la verdad si es muy bonita, tal y como aparece en las fotos, tenía pensado verla nuevamente pero por lo que cuentas al parecer se volvió algo colmilluda.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply